whitesnake
Forista
Pues eso, se lo he instalado esta tarde, pero no puedo cerrar el coche con el mando mientras este funciona... hay que poner un rele en algun cable? Graciaaas!!!
DoNi;8986431 dijo:perdona mi ignorancia un turbo timer es un medidor de presion del turbo??
Tu no seras colega del Edgar que tiene un B5 todo bruto...edgar_330;8987356 dijo:lo mismo me pasa a mi yo tengo uno de la marca apexi es japones es mu wapo y lo tengo conectao pero no me deja cerrar el coche amm cuando das a la llave para apagar el coche no pega como un vajon el motor y luego vuelve a encenderse gracias
todo claro:xray:Kevin_320d;8987430 dijo:para los turbos es bueno dejarlos un ratito a ralenti cuando llegas de un trayecto con el coche para que se refrigeren, entonces el turbo timer lo que hace es manterner el motor en marcha haciendo un calculo de la caña que le has dado al motor, y variando el tiempo ( en algunos el tiempo simplemente se programa a un minuto o dos o tres los que creas oportunos ) entonces tu quitas el contacto la llave y te vas mientras el motor sigue en marcha y asi se rfrigera el turbo. nose si me he explicado del todo bien ajjaja.
Si, jejejj precisamente este trasto es regalo suyo y de otro colega comun! Yo antes tenía un B5, y lo conozco de ASI. Que pequeño es este mundo!!edgar_330;8988857 dijo:si soy amigo del edgar tu tambien le conoces?
David-AC;8995767 dijo:El cacharro ese tambien obliga a dejar el coche en punto muerto y frenado sólo con el freno de mano.. Mira que os gusta complicaros la vida! Con lo fácil y eficaz que es "aflojar" un poco antes de llegar al destino para que refrigere el motor y listo...
David-AC;8995767 dijo:El cacharro ese tambien obliga a dejar el coche en punto muerto y frenado sólo con el freno de mano.. Mira que os gusta complicaros la vida! Con lo fácil y eficaz que es "aflojar" un poco antes de llegar al destino para que refrigere el motor y listo...
soy como tu,siempre lo dejo,y arranco y lo dejo un rato,y si toca salir,muy suave,despues de parar en unos semaforos,sobra,yo como suelo ir con la niña,la saco,saco los trastos y apago,en el foroaragones bmw,cuando salimos de ruta se me rien........:flip:javicd;8996074 dijo:Pienso lo mismo, es más sencillo dejarlo un par de minutillos al relentí después de usar el coche que complicarse la vida con el chisme este, aunque por el contrario sí que lo veo bien para los más "despistados", por lo menos se aseguran que el turbo se va a refrigerar en condiciones.
Yo por supuesto, siempre dejo el turbo descansar. Haga un viaje de 200 km, como de 600, como un trayecto de 15 por ciudad y sin darle caña, siempre lo dejo algo de tiempo, cuando más largo es el recorrido por supuesto, más tiempo lo dejo.
Por cierto, ¿creéis que es suficiente para el turbo dejarlo reposar no dándole cera igual 5 minutillos antes callejeando por el barrio o bien circulando tranquilo y bajo de vueltas por el garaje o mejor cuando ya está parado completamente?
SALUDOS!
royo;8999625 dijo:soy como tu,siempre lo dejo,y arranco y lo dejo un rato,y si toca salir,muy suave,despues de parar en unos semaforos,sobra,yo como suelo ir con la niña,la saco,saco los trastos y apago,en el foroaragones bmw,cuando salimos de ruta se me rien........:flip:
Hombre Edgar!! Tu por aqui!! Un abrazoooooooo!!!!:zartymanedistyle_rs;8998185 dijo:Vamos ahi con el turbotimer! A ver si puedo investigar un poco con el 330 de Edgar y consigo algo, porque en mi B5 ya sabes que lo conseguí...
Un abrazo!