Alguien le interesa el sistema de navegación con pantalla grande ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 23 Feb 2005.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Como algunos sabéis hace un mes que ando en negociaciones con unos asientos de M3,pues bien al final conseguí cerrar la negociación y aparte me comento que aun le queda la pantalla 16:9 con todos los módulos ( cargador de cds, navegador, T.V ) le dije que me lo reservase hasta hoy, alguien esta interesado, lo reserve por si os interesaba a alguien ya que yo ya tengo un equipo de audio montado. El precio es de 1500€ e = se da negociado un poco, algún interesado??? Tengo que contestar hoy
     
  2. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿No tendrás fotos de toda la fiesta de módulos y cables?
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Al parecer esta sin cables... (es un engorro sacarlos) en casa tengo fotos de los modulos y la pantalla.
     
  4. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Entonces ¿están todos los módulos necesarios? Yo tengo un radio-navegador de los antiguos y el cargador de CDs y lo que haría sería venderlo, aunque no se cuando puedo sacar.
    Por cierto el lector del navegador ¿Es independiente? ¿lee DVD?
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo voy ir por los asientos seguramente este fin de semana, siempre podría volver atrás el trato si veo que la cosa no es como dice, así que os aseguro que no seréis tongados. Lo recojo yo y me encargo de mandaros todo o entregároslo en mano, si antes de hoy a las 4 de la tarde no tengo una si rotuno de nadie pues pasare del navegador. No gano un duro con esta gestión simplemente me pareció una buena opción para algún forero (si dispusiese de pelas suficientes me lo quedaría yo)
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sis el modulo es independiente y le DVD, no se si podrás aprovechar tu cableado, infórmate.
     
  7. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    No, creo que poco o nada, pero lo vendería todo dentro del lote. Si pudiera sacar por el conjunto entero: Radio/pantalla, módulo navegador, módulo GPS/antena, cargador de 6 CDs, lector CD navegador y cableados y cantidad alta ni me lo pensaba.
    ¿Sabes si incluye la antena GPS?
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ummmmm la antena no tengo ni idea,no esta incorporada en el modulo de navegación???...por tu navegador entero como minimo puedes sacar 800€ eso sin esforzarte...
     
  9. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo creo que bastante más, solo el cargador de CDs se puede vender por 400 Euros, imagino. ¿alguién más puede asesorarme?
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me podria interesar el modulo de TV
     
  11. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    BMTAS veo q tú tb andas con cambios eh, jeje me alegro tio:razz:
    nada más y nada menos q unos asientos de m3, e46? vaya tela tío q wapos no dudes en poner fotos y es una lástima lo del navegador pq es una oportunidad única jeje
     
  12. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yaa pero puf se me dispara la cosa entre asientos,navegador y todo me dejaria 3000€ y no es plan...
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues no se a que cargador de CD te refieres .. Yo vendi mi cargador de CD original por 200 y tenia 7 meses de poco uso ..

    Un saludo
     
  14. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Estaré equivocado entonces.
     
  15. EkONeT

    EkONeT Guest

    No Querras decir el Cargador de CD's del Navegador???
     
  16. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    sabéis si puedo comprar sólamente el módulo tv? es q yo ya dispongo de navegador 16/9
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo seguramente me desentienda del tema si tal hablo con el propietario y si le interesa vender por separado os paso su correo.
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    JOER BMTAS tu siempre al quite de los sistemas de audio y demas, desde luego es una pena no tener un sueldo grande grande (en lugar de una hipoteca en mente) porque teniendote de mano, se me ocurren unas cuantas cosas para ponerle al coche ;-)
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    JEJEJEJE claro que si Augusto,lo que son las horas muertas en el curro... uno se dedica a mirar cosiñas en venta, si fuese un adinerado la de cosiñas que tendría yo comprado... lo del navegador es una pena si tuviese algo mas de eurillos este mes me lo quedaba yo seguro.
     
  20. davidrivera

    davidrivera Guest

    ami me digeron en la bmw q el navegador original no s epodia montar despues esto es verdad???
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si k se puede montar pero lleva bastante mano de obra, y al precio de la hora de BMW ya me contaras.
     
  22. jpvm12345

    jpvm12345 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola BMTAS,

    igual llego un poco tarde, pero estoy interesado en ese equipo que ofrecías para montarlo en mi 320d.

    Aunque podrías confirmarme si la pantalla 16:9 es con CD o con cassette. O si, ya te has desentendido del tema, ¿me puedes indicar quien lo vende?. Muchas gracias.

    Joan.
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Chicos el sistema de navegación se vende por separado, hagan sus ofertas... yo no gano NADA simplemente le paso vuestras ofertas al vendedor y si el lo ve justo recompensarme por la ayuda que me rebaje el precio de los asientiños.
     
  24. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Aun tego el tema,la verdad esque no lo se bien le pregunto al vendedor y tan pronto como sepa algo te lo comento.Le doy ahora mismo una llamada.
     
  25. jpvm12345

    jpvm12345 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias, ojalá sea con CD. A ver si hay suerte.

    Joan.
     
  26. here2002

    here2002 Guest

    muy interesado

    Que tal BMTAS
    Que pena de no haber encontrado este foro antes , pero fue hoy mismo cuando de repente aparecio por ahi. Soy de tenerife y me he comprado un 328 i e46 del 98 que es un sueño ....solo que le falta un detalle, no tiene radio cd. Aunque aqui en tenerife lo del navegador lo usaria solo para dar circulos, siempre me ha molado un huevo y más si con el cacharro puedo ver la tv pues ya seria un punto. Mis preguntas sobre el aparato son:
    1º Me lo podrias mandar a Tenerife
    2º Tendria que montarlo en la casa BMW o me lo podria montar cualquier electricista y de ser en la casa , no te pondran pegas por ser un articulo de segunda mano.
    3º Me parecio oir algo de que todo venia sin cables ......esto sera un problema verdad . Estos cables sabes si se consiguen el la casa o aunque suene un poco jilipoyas .....de donde los saco?.
    4º y ultima ...en esto soy muy novato y por eso te lo dire asi ......con todo lo que vende este hombre yo podre en mi coche tener TV, oir musica desde un cd , con mp3 , ver un dvd , oir la radio ....o se me ha ido la bola en algo.
    De cualquier manera muchas gracias. :prayer
     
  27. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Los cables los consiges en el concesionario,el equipo te lo montaria cualquier instalador de audio o tu mismo (yo lo montaria solo) puedes ver la tele,escuchar cds MP3,reproducir DVDs,usar el navegador ( en tenerife no creo que te pierdas) y si te lo puedo mandar,el prolema es que los portes seran algo mas caros (no tengo ni idea de las tarifas a tenerife pero fijo son mas caras)
     
  28. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Aun no conseguí hablar con el,pero el sistema es del año 2004 si alguien con navegador de pantalla grande nos dice este dato serviria.
     
  29. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por cierto bien venido al foro,un honor que tu primer post sea en mi mensaje
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    donde mete el CD mp3 para oirlo ?????
    para ver DVD necesitara un reproductor de DVD externo enchufado al moculo de TV???
     

Compartir esta página