alguien le interesa vender o cambiar 2 llantas m5 e39???

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ivanisevich, 10 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
    hola me preguntaba si alguien le interesaria vender o cambiar aportando diferencia de 2 llantas traseras, para que lleven las 4 medidas iguales, actualmente monto 8,5 x 18 en las 4 y me gustaria poner atras 9,5 x 18 que creo que es la medida de los m, bueno sia alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por mp o ivanisevich_530@hotmail.com o 653672958 ivan saludos

2. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
  3. Imolarot

Imolarot Forista

Me Gusta:
    0
    Yo tengo el juego de 4 llantas originales del BMW M5 E39 porque he cambiado a unas BBS de 19"

Hazme una oferta por las cuatro y te digo

Un saludo!

4. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
    el problema es que me quedo con 4 llantas mas en mi casa jajaj, yo te ofrezco un cambio y si hay que abonar diferencia la abono de tus 2 llantas traseras por mis 2 llantas, puesto que las mias son replica italianas tendria que abonar diferencia no pasa nada y asi tu te quedas con un juego de llantas para poder vender a otro forero que buscarlas hay gente que las quiere, pero hay muchos que que quieren las 4 iguales por el tema de no meter doble medida,

no se que te parece dame un numero de telefono por privado siq quieres y hablamos, ademas veo que eres de mostoles y yo soy de talavera que me puedo acercar y ademas trabajo en madrid por la periferia incluido mostoles podriamos quedar si te interesa y no se si me da el venazo de pillarlas, oferta es que no lo se por cuanto se pueden vender es que ni idea, yo solo quiero las llantas sin neumatico me entiendes?? gracias por contestar un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página