Pues eso como no me aconsejan cambiar el escape a mi 328i quiero meterle una admision directa.Alguien la lleva montada,teneis fotos?Prejudicara a mi motor y tendre perdida de potencia y aumento de consumo?Suena bien?Un amigo mio tiene un corrado vr6 con un green y suena muy bien muy gordo eso es el sonido que quiero yo.
Ponerle un Green no es ponerle una admision directa. Ya que pones ponle algo bueno. Tipo caja de corbono o un filtro de algodon con aislante termico.
Para ver si te va a perder bajos puedes hacer la prueba tú mismo :rolleyes: . Desconecta la válvula y mira a ver qué tal va ;-) PD: con el filtro de admisión directa también puede que pierdas algo, por que ganar no vas a ganar nada.
eso de q no va a ganar nada??depende del kit q compre, yo monte un pipercross de espuma de un amigo una semanita y te aseguro q si q se lo note, y el tubo lo hice yo, artesanal, con un tubo de carton y cinta americana calorifica:wink:
Yo llevo filtro de sustitucion Green y he notado un poco de mejora en el aceleron a fondo. Lo monte mas por que es lavable que por prestaciones
y no pensais que con la admision directa entra mucha mierda al motor?yo e ablao con gente y tal y algun que otro mecanico y me ahan dicho que si quiero cuidar el motor que lo olvide que entra muchisima mierda al motor y lo acaba jodiendo..yo en el clio 16v llevaba uno de sustitucion y si que me dio buen resultado en el bm voy a ponerle el de sustitucion a ver qe pasa,pero el kit de admision directa me da miedo por el tema de acortar vida al motor
No lo creo. Esa válvula debe estar ahí por puro tema acústico aunque luego BMW le haya querido dar cierto aire "tecnológico". Supongo que lo habrán montado después de recibir muchas quejas de usuarios de las plazas traseras de 325i durante viajes largos. Date cuenta que ese mismo motor 2.8i en otras carrocerías no lleva ese sistema y los datos de potencia y par máximo anunciados son clavados.
Yo llevo uno artesanal echo de un taller de mi barrio, y bueno yo supongo q igual q en todos no se nota nada. Si lo puedes notar quizas si te gastases pasta como son los de carbono etc.... Eso si el sonido es tremendo , hasta las 3500 suena mas o menos normal, pero a partir de ahi la gente de la calle empieza a mirarte porq hace un sonido muy guapo yo te lo aconsejo, es mas como te a dicho delauer, quitale la tobera del aire y veras como suena, pero relamente no vas a notar nada quizas algo mas en altas pero vamos eso ya es dificil de notar con 200 cv
que tal sonaba el Pipercross dr_dream?Yo lo tuve en mi astra gsi 16v y no sonaba nada.Yo tambien tengo miedo de que entre suciedad en el motor y que me lo prejudique.Yo mire un simota racing de carbono pero es abierto por alante.Los Bmc que son todos cerados suenan?
¿¿¿Tobera???...que tobera y como se quita??.... Y con el filtro de sustitucion suena mas?? Yo puse un filtro green de esos en mi ex 318is y eso sonaba a gloria...asi que en un 2800 uffff....no kiero ni imaginar. Eso si...el filtro ese te quitaba bajos...
los filtros van por modelos de coches especificos o valen para todos.... ya se que no va aqui pero es que estoy buscando uno para un regalo para un mitshubisi carisma(1.8 16v) y me dicen que no vale cualquiera...haber si me podeis echar una mano
yo tambien yevo el pipercroos y va mu bien y suena bastante gordo, una pregunta es normal q me tire pedos por el filtro ,esq de vez en cuando tira alguno y suenan mu gordos xD
Los coche de rallies llevan kits de admision de espuma y no el de serie, y no creo que sea por capricho. Lo de qu entra mas mierda al motor es mentira puesto que el algodon es mejor elemento filtrante que el papel del que estan hechos los filtros de serie.
Ademas venden unos aceites en spray con el que rocias el filtro y retiene mas mierdecilla sin retener aire
Para quitarla lo unico q tienes q hacer es quitar dos presillas que estan antes del caudalimetro, entonces quedaria al aire sin tener el filtro, enciende pepino y dale algun aceleron serio o date un voltio por la calle (yo me convenci de esta manera) y la verdad q en revoluciones normales suena normal pero es cuando le das caña cuando suena, con lo cual sigues siendo bastante discreto por la calle. Lo de los bajos no se la verdad quizas un poco pero apenas lo noté, es mas, en la itv puse el de origen porq me tiraron y el coche iba igual. Realmente lo unico q hacen es un ruido mas serio, pero nada mas ya te digo q realmente perder bajos y tal en un coche de 200 cv siempre se va a defender bastante bien vamos creo yo,ya os digo yo no note nada, si en cambio con las 18" q le e puesto ahi si.:wink:
Yo ando sin la valvula, esta desconectada y apenas se nota. Puedes meter un tubo entre medias, osea, k de muchas largas ni muchas cortas. Yo he tenido admision directa, y creeme k no va bien, con eso si k pierde cortas......
El pipercross tiene un sonido precioso para mi, muy ronco, pero no demasiado elevado, ademas, segun le pises se le nota el cambio de sonido muchisimo
Gota a gota se llena la pica. Los coches de rally, no tienen sólo el filtro de aire cambiado, sino muchísimas cositas, que todas ellas juntas hacen algo, pero que una sóla no hace nada. En un coche de 200cv, no vas a notar mucho, con un simple filtro, lo más que te puede ocurrir, es que se te desplace algo la curva, con lo que tendrás una sensación diferente en un punto determinado de las revoluciones, pero eso no quiere decir que el coche ande más. Yo llevo un K&N de sustitución, y lo monté por economía pura y dura, este se lava se engrasa y a correr, si lo cuidas tienes filtro para toda la vida.
Mi experiencia personal con las admisiones directas es que como dice Delauer, valen para poco. O las aislas muy muy muy bien del calor del vano, o pierdes mas que ganas. Si quieres algo de sonido adicional, pon un buen filtro de sustitucion K&N (para tu coche si no me equivoco es la ref 33-2070, la misma que para mi 325i, los 320i, 323i, M3, etc) y así hasta ahorraras algunas pelillas por el hecho de ser reutilizable.
si esta bien montado, si ganara (en las preparaciones se hace), ahora de los que andamos por aqui cuantos pisamos a fondo??, yo solo al adelantar y 3 o 5 cv mas no creo que varien mucho la ecuacion salvo en pista. la economia de mantenimiento es una ventaja, lo limpias cuando quieres y no cuesta casi nada, y el sonido es brutal cuando el motor requiere mucha aspiracion (pedal a fondo). yo le he montado siempre, solo me falta el compact y ando buscando uno bueno. ;-)