Alguien lleva asientos NO BMW en su E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Raiden, 24 Oct 2008.

  1. Raiden

    Raiden Forista

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    Hola

    Me esta picando el gusanito de cambiar mis asientos, tengo decidido mas o menos cuales quiero pero no encuentro el tema de como conseguir o adaptar las guias para el E39.

    Son los Recaro Sportester en su versión BMW Performance.

    ¿alguien entiende de asientos? o lleva cambiados los de su E39

    Aquí estamos liados con el tema

    http://www.bmwfaq.com/f14/cambio-de-asientos-m5-e39-368161/

    Saludos
     
  2. M5Ddauto

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    Yo vi algo parecido hace unos meses en un 530i y quedaban de muerte, pero no hice fotos](*,)](*,) si los cambias ya me diras que haces con los tuyos 8-[8-[
    :drinkers saludos.
     
  3. chancle

    chancle Forista

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    j*der Carles, no estas tranquilo ni durmiendo, lo proximo que será:
    -condensador de "fluzo"
    -cohete de F18
    -compresor volumetrico
    Eres un AS:xray::xray::xray:
    :wink:
     
  4. chocobo

    chocobo Forista

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    Recuerda que si le pones un condensador de fluzo tienes que instalar un panel para las fechas esactas, pues a la hora de regresar podrías hacerlo mal y encontrarte a tu yo del futuro
     
  5. dael

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    supongo que tendras que quitar las guias de los originales y colocarlas en los nuevos a su distancia
     
  6. REONDITO

    REONDITO Forista

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  7. e30durisimo

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    lo mas facil seria desarmar un asiento original de e39 e intentar armar el nuevo asiento sobre las guias originales, en caso de ser de otro bmw o de otro coche con sistema de guias similares le soldaria a estas unas pletinas y taladrar para atornillar en los agujeros originales.
    suerte raiden, eres un fenomeno que sigo todos tus bricos
     
  8. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

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    Raiden la misma marca Recaro dispone de guías específicas para montarlas en el e39, de hecho en un antiguo catálogo de DTS vienen. Por un precio de 225€ la unidad y con referencias: Izqda 503200120 y Dcha 503201220. (Supongo que las referencias son las del catálogo y lo más seguro es que no las comparta Recaro)

    La tienda está en Vitoria (Álava) y tienen web:

    www.actiendatuning.com
     
  9. Raiden

    Raiden Forista

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    Gracias, investigaré el tema

    ya que por lo que veo en el catalogo oficial de RECARO 2008 no hay guias disponibles para el E39 y ningún otro BMW para el asiento Sportester,,,, cosa rara también 8-[

    [​IMG]

    Saludos

    Pd: El dominio www.actiendatuning.com esta en venta y ya no funciona
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    y para el e-34 si??? porq si el asiento del e-39 vale para el e-34... viceversa tambien no???

    si lo hay para el modelo e-34 te tendria que valer para el e-39! o eso pienso.
     
  11. bmwdaffy

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    ni idea...te lo subo raiden
     
  12. The Skerpia

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    Ciertamente no aparece ya, pero no crees que las del 520i-540i también te valdrán, te lo comento porque yo en el mío llevo montados los asientos del M5 originales y las cogidas a carrocería son las mismas. No puedo confirmártelo, pero creo que no tendrías problemas con esos soportes.
     
  13. Valdemar

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    Yo de tí, lo dejaría como está, dudo que los asientos que pongas, te vayan a hacer más que los que tienes puestos.
    Pero si pones esos que tienes pensado, la elegancia que tiene un E39 en el interior, la perderás.

    PD: Dudo que uses el E39 para subidas cronometradas o carreras en circuitos de modo profesional, con lo cual, es tontería ponerselos a mi manera de pensar.
     
  14. mllanes

    mllanes Forista

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    Y si lo vas a hacer, seguro que los tuyos te los quitan de las manos, novios no les van a faltar.

    Si son grises aqui hay un novio!!!:descojon:
     
  15. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

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    Que la elegancia la rompe es cierto, pero hay que comprender el gusto de cada uno y como muchos sabemos a Raiden llevar a los límites a su m le encanta y para ello lo está preparando.
    Es cierto que los asientos originales sujetan de maravilla, más incluso que los sport que ofrecían en la época, pero si se tiene una conducción especialmente racing no llegan a sujetar el cuerpo lo suficiente y en este sentido es donde comprendo a Raiden.

    Aunque comprendo tu postura Valdemar pues la misma que la mía, comprendo a Raiden y le animo a que logre tener el m5 de sus sueños, ese que tiene metido en proyecto en la cabeza y que no acaba de ver en el garaje, aún.
     
  16. Raiden

    Raiden Forista

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    Los anclajes del E39 son idénticos para todos los modelos desde el 520 hasta el M5.

    Lo que no sale en lista es el anclaje para el modelo de asiento SPOTESTER disponible para NINGUN BMW ](*,)

    Saludos
     
  17. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

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    ¿Y no es raro que este asiento en concreto no comparta los anclajes típicos de los asientos Recaro?
    Antes de encontrar los del m5 iba a montar los Ergomed ES o los Style XL y me confirmaron los proveedores de que con el mismo anclaje podía montar ambos pues los asientos recaro vienen todos con similares cogidas y lo que cambia es el anclaje específico para el vehículo.

    ¿Has preguntado en la tienda si este asiento no encajaría con los anclajes que facilitan para el e39? o en caso negativo ¿Existen demasiadas diferencias para llegar a acoplarlos en las bases?
     
  18. Raiden

    Raiden Forista

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    Sigo investigando el tema, pero es raro el asunto
     
  19. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

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    Si yo estuviera en tu caso, compraba los soportes que te ofrece Recaro y los asientos Sportster y a acoplarlos luego. Siempre te será más sencillo el tema.

    En otro coche que tengo, un escort, llevo montados delante unos Ergomed ES que me pillé muy bien de precio y me cogí unos asientos viejos de desguace y les adapté las bases, bien soldado todo y con sus pletinitas quedó perfecto.
     

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