drosophila;10437195 dijo:
me da miedo a mi pasar de 225/50/16 a 225/45/17 por la pérdida de prestaciones y quieres ponerle 19? madre mía...ni se va a mover el coche...
Soy realista y tengo ya asumido el coche que tengo y sus 136cv, y prefiero verle mas bonito ( a mi gusto) y perder prestaciones, ya que el punto de partida de las prestaciones del coche son las que son, poco nervio...por lo cual a mi personalmente me da igual llevar unas 16 y hacer el 0 a 100 en 9,7 o llevar unas 19 y hacerlo en 12...
y por si sale el tema del consumo, actualmente con las 18 y haciendo solo urbano de semaforos (nada de rondas) me consume 8,6 con el A/C. por lo que si al cambiar me consume un litro mas no me importa, de hecho he estado mirandome para cambairme a un 540i o un x5 4.4( la nostalgia dela gasolina) por lo que el consumo de mi 320 no me preocupa para nada...
el cambio que tu quieres hacer no se deberia notar nada en las prestaciones, pues la diferencia de peso entre una 16 y una 17 dependiendo de los modelos puede ser casi nula, ya que vas a usar el mismo ancho de goma, entiendo que las prestaciones son iguales incluso en algunas cosas mejoraras al ser un perfil algo mas bajo....pero vamos hablar de prestaciones en un 320 es muy relativo segun mi opinion.
wiltor, estoy pensando en una roscada economia y homologada (vmaxx)