ALGUIEN lleva los NEUMÁTICOS michelin Energy saver????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nandox, 22 Jul 2010.

1. Nandox

Nandox En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues eso, alguien los lleva montados o los ha probado alguna vez???

Es verdad que disminuyen el consumo? :-k

2. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    yo he visto pruebas de dos coches identicos en unna pista como de skate (U) uno montaba energy saver y otro no el que los llevava enseguida se frenaba con el rozamiento mientras que el de los energy seguia rodando un ratito mas por la inercia

3. Nandox

Nandox En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si, yo tambien he visto este vídeo. Pero me gustaría saber si alguien lo a comprobado en sus carnes, y mejor aun, si el ahorro de combustible se aprecia realmente.... :descojon:

4. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Valen los mismo que los primacy hp asi que yo montaria los primacy que es lo que monto yo y veo por el 3º juego

5. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.444
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo he montado los energy saver. Y no me saver ni el bolsillo porque son mas caros. Eso del ahorro de combustible, JA JA JA

6. Rain Man

Rain Man Forista

Me Gusta:
    9
    Bueno, voy a discrepar un poco. Yo llevo estos neumáticos en dos coches diferentes. Un compacto + en el BMW (son de serie).
    Tengo que decir que en principio yo era un poco incrédulo con estos neumáticos ya que quería algo más deportivo. Pero como eran nuevos pensé cambiarles más adelante.
    Mientras tanto el día a día demostró una economía de uso formidable. El consumo medio siempre en la franja más baja. Pero lo que de verdad me sorprendió, es que duran como el conejo de Duracell. En mi vida ningún neumático duró tanto – los más longevos unos 40/50.000km. ¡Y los Michelin Energy Server los cambié por primera vez con dos años y 90.000 km! Por lo tanto ya no me planteo ningún cambio. Eso sí – nadie es perfecto. En la nieve tiene pésima adherencia. En el mojado son solo aceptables.

7. LINCE-

LINCE- Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW M3 E92

Lol, 90.000km unos neumaticos? eres mi ídolo.

8. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    Poner unos neumaticos ecologicos en un traccion trasera es un poco tonteria y mas con lo caros que son...

Cualquier neumatico deportivo de compuesto silice bueno dura 50-60mil km sin problema, y con que sean multicanal ya reducen el consumo al minimizar friccion.

Yo llevo 245 de ancho y me saco unos consumos muy buenos y me duran las gomas, y no me la juego en mojado.

Los ecologicos guardalos para utilitarios, fragonetas, y VAGonetas, no merece la pena la perdida prestacional, yo usaba en el A4 tdi unos firestone Fuelsaver y el coche me gastaba 5,5-6 litros, pero que quiere que te diga, los neumaticos duran si no les das caña, como se calienten se decomponen y rebientan, por no decir que suelen cristalizarse por longevidad ¿sabes que es un traccion trasera con eso? Jugarsela.

Unos multicanal ultra high performance, con la menor variacion de la pisada del dibujo, ya consume igual que uno ecologico y agarra mejor, es otra forma de minimizar rozamiento a parte de que no se peguen al asfalto xDD

Michelin tiene un compuesto Silice patentado, pero no cre que los usen los ecologicos, y si los usan al ser demasiado duros el compuesto no llega a calentarse lo suficiente como para agarrar optimamente, eso esta bien en furgonetas y tracciones delantera, pero en un BMW no jugaria con eso, a no ser que vivas en el desierto, y si cojan temperatura y no llueva nunca.

Saludos.

Compartir esta página