Alguien lleva una barra de torretas extra...???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 30 Ago 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

  2. majofesa

    majofesa Guest

    que c**o son las torretas esas
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Durante el montaje de los anticaspas, pude darme cuenta de que mi coche, el unico con pack M, llevaba unas tapas adicionales donde se atornilla la mencionada barra.
    No me llegué a fijar si esa barra tenia mayor diametro que en los otros E60, pero calculo que sea la que sea estará calculada para la suspensión y los neumaticos del pack M, ¿no crees? :roll:
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    y eso vale para algo
     
  5. Si la pones cromada, sirve para vacilar un poco mas.
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    haaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    total tirar el dinero,casi mejor una mariscada

    [​IMG]
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    es que tu tienes mucha
    [​IMG]
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    pedon no son citas culinarias son entrevistas de trabajo

    [​IMG]
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    son del foro de lexus
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Pero tienes que ir con el capó levantado 8-[
     
  12. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Yo la llevo, pero no es cromada, es negra.

    un Saludo
     
  13. DaniE60

    DaniE60 Guest

    ¿Y tú cómo lo sabes???
     
  14. DaniE60

    DaniE60 Guest

    No necesito demostrarte a tí nada.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    El mio lleva unas tapas de plastico tapando los anclajes de la barra, como en el M5

    M5
    [​IMG]

    530i
    [​IMG]


    530d
    [​IMG]
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, como se está poniendo la cosa :roll: :roll: :roll:
     
  17. rica

    rica Guest

    ....y el ambiente se cortaba a cuchillo..... algo iba a ocurrir....

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tiene de malo la barra ?? Tmb Smerayo le puso 4 tubos de escape :)
     
  19. Entonces que hacemos, yo personalmente no creo que vayas a notar nada montando solo esa barra y hasta lo juraria.
    Despues de algunos años corriendo en moto y no en coche, te puedo asegurar que por mucho que montes, si no eres fino a la hora de conducir, no te sirve de nada y esto es aplicable tanto a la moto como al coche.
    He visto poner centralitas, suspensiones mejoradas, neumaticos slick, amortiguadores de direccion, escapes en una mil y ha llegado un chavalin en una gsx r 600 de casa y le ha levantado los adhesivos.
    Con esto quiero decir que si montas una barra es seguro que mejoraras el comportamiento del coche en algunas situaciones, pero solo con eso no notaras nada y deberias montar algun equipamiento mas completo.
     
  20. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Podemos quedar para conocernos y charlar cuando quieras, pero con la chulería torera que me lanzaste el guante, pues como que [-X , es más, últimamente he quedado con d-mon, que también es de Zaragoza, y todo fenomenal, es un tío de p**a madre, es más, me gustaría que nos juntásemos más gente de aquí más a menudo. No quiero decir que tú no lo seas, no te conozco, pero me dió la impresión de que ibas de enteradillo, si me equivoqué pido disculpas, pero es que no soporto a ese tipo de gente.

    Un Saludo;-)
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Berki, dejate de leches y estudia que ya no nos queda nada. [:>pray [:>pray

    Saludos.

    P.D. Como se está poniendo esto, va a ver que mandar una cuadrilla de esas contra incencios, con un extintor no vas a hacer nada. :) :) :)
     
  23. DaniE60

    DaniE60 Guest

    ¿Vuelves a decirme lo que tengo que hacer???
    Creo que ya he expuesto los motivos de mi contestación de ayer. Si fué un malentendido, yo ya me he disculpado públicamente, aunque considero que no fuí el único involucrado en él.
     
  24. Haya paz, hijos mios, haya paz [:>pray [:>pray

    P.D: huy, tengo tantos post como años8-[
     
  25. Veras yo en almeria, como que no hay autopistas y si subo todos los fines de semana a la alpujarra ( espalda de sierra nevada ), me gustan mas las carreteras de montaña, pero te aseguro que este no es el territorio de guerra para nuestros coches e-60, por mucha suspension deportiva, torretas etc. y que estan un poco limitados en este tipo de carrteras, sin embargo te comento que cuando he subido con el carrera s, aqui si que disfrutas.
     
  26. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Berkiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, los bomberos yaaaaaaaa :) :) :)
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    http://www.racdyn-usa.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=196.99.60.100
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

  29. IWAN

    IWAN Guest

    Solo se me ocurre......vaya no hay icono para aplaudir:-k , bueno pues ...:xray: plas plas plas plas plas (con sonrisa malevola incluida)

    P.D. Ricardobike, me alegro de saber que hay otro amante de las motos en el foro.
    Saludos
     
  30. Si yo te contara................ Un dia abriremos un post y nos dejamos de chorradas de lexus, citroneses, etc.
    Viva la formula extreme.
     

Compartir esta página