alguien lo lleva?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 31 Ene 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    lleva alguien in kit de xenon y puede decir resultados, marca y precios.
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo no lo llevo, pero no te lo aconsejo, por el general se ha leido ya a mas de uno que los civiles le han aguado el día con multa mas retirada de algún puntito... piensatelo bien.

    saludos.
     
  3. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    llevo varios meses con un kit en el a3 y cero problemas,unicamente te aconsejo q tengas cuidado a la hora de elegir la temperatura porq si los coges con muchos grados como 8000ºK por ejemplo, se cantea en exceso porque se ven azules, pero si escoges una temperatura adecuada como 5000ºK o 6000ºK no tienes problemas,porque parece de serie, eso si procura no llevarlas altas para no deslumbrar y veras la diferencia.A mi me llevó 1horita y pico porq tardas mas en buscar el hueco para los transformadores que en colocar bombillas y pasar los cables.
    Eso si cmo dice papipapito corres el riesgo de que te puedan pillar,pero es dificil,si los llevas muy altos o con mucha graduacion es probable que te pesken,sino pasas desapercibido
    saludos
     

Compartir esta página