Alguien lo sabe...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aZohia, 15 Jun 2006.

  1. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Cuánto tarda un "barquito" en cruzar el atlántico?

    Pues eso, que ayer me dijeron que el coche esta de camino y quiero hacerme una idea de cuando llegará que la espera esta acabando conmigo:ANAL:
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Tranquilo Hombre,vete A Los Karts A Desfogarte1!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    jajajajaja:descojon: :descojon: :descojon:
    BUENA IDEA!!! Si, si, algo de eso haré ;-)
     
  4. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Buff, ni idea pero he visto en el tiempo que se esperan tormentones del 15, mar arbolada con chuzos de punta, [:>pray que no se te hunda por el camino :descojon:
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tarda un rato....todo depende de si es barco directo o hace paraditas ;-)

    Por lo poco que se, ya que traigo para mi trabajo mercancia en barco desde Asia, calculo que puede ser 20/25 dias hasta puerto, pero no te creas que una vez llega ya tienes el coche [-X

    Primero toca desembarcar los contenedores y eso depende de la posicion que lleve TU contenedor en el barco (puden bajarlo el primer dia, o el tercero!! por ponerte un ejemplo)

    Luego viene la segunda parte, si tu importador tiene comprado un contenedor entero mejor, ganas tiempo, pero como el coche venga en grupaje con mas mercancia, hay amigo, hay puedes perder 1 o 2 dias en funcion de las ganas de trabajar y de dar por culo que tengan los de aduanas.

    Resumiendo por los calculos que yo me hago para no pillarme los dedos, desde la fecha de entrada del barco en el puerto, yo le sumo una semana mñas hasta tener la mercancia disponible para uso.
     
  6. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Ahí le has dao. Estás en lo cierto. En el conce me dijeron que, una vez esté en Vigo, tardaría una semana (descargar, papeleo, quitar parafina, transporte hasta Cartagena...). En cuanto al barco, estoy casi seguro que es directo desde la costa este de EEUU hasta Vigo (pocas paradas intermedias parece que va a hacer, jeje).
    Sabiendo esto, si supiera lo que tarda el barco (que salio ayer) pues tendría una fecha aproximada de llegada. Creo que esto se llama obsesión o ... desesperación o ...:ANAL:
     
  7. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Muchas gracias. Ahora estoy mucho mas tranquilo :roll: :roll: :roll:
     
  8. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Dependiendo de la naviera 2/3 semanas.

    Lo de las paradas no lo digo por el Atlantico [-X , lo digo porque a veces va primero a UK o a Amsterdam, y otros llegan directos, depende de las rutas de las navieras.
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    En Kayuco Viene Más Directo
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso iba a decir yo. :descojon: :descojon: :descojon: Igual viene en gondola desde Venecia. :)
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    No recuerdo si tu vehículo es nuevo, si es así que yo sepa llegan a Francia, a no sé que puerto, después bajan en camión a Madrid, y allí se distribuyen en camiones por provincias, y dependiendo de los pedidos de los concesionarios.

    No te desesperes hombre.

    A mi me pillo una huelga de transportes y se quedó el coche en Francias un par de semanas, y luego con la avalancha cuando se desconvocó la huelga tampoco bajó de los primeros.
     
  13. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Co*o que putada!!! Espero que no me pase nada similar (es lo que me faltaba). El coche llega a Vigo seguro porque así lo ponía en el status del coche (Vigo port). Lo que ya no se es si hara alguna escala antes como me han comentado por aquí. Esperemos que no [:>pray
     
  14. det

    det Guest

    Esperas Z4 Como Yo Opina Llant 17 O 18
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    en un 2.0 la 18 te puede matar lo mejor del coche, el consumo, y puede acrecentar lo peor, la poca potencia.
     
  16. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Yo he pedido 18, con eso te lo digo todo, no? :) :) :) Yo le doy mucha importacia a la estética pero es algo muy personal y cada uno tendrá sus preferencias. De todas formas, 17" es una llanta que tb está bien. A mí personalmente me gusta mucho la que montó Jotaeme, no se si la habrás visto. La decisión la tienes tú y lo que tu hagas estará bien hecho ;-)
     
  17. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Supongo que tu coche viene con el mio en el barco, a mi me dijeron que esta para la semana del 17 de julio, pero que son plazos curándose en salud, llega a Vigo los que vienen para España, y en mi caso pues debería estar listo sin problemas para la semana del 10 o pudiera que incluso antes.
     
  18. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    La semana que me dieron a mi de plazo fue la del 3 de Julio. Me dijeron que se podia adelantar hasta 2 semanas pero va a ser que no. El tuyo probablemente si que se haya adelantado.

    Pues nada, ahí estarán nuestros Zs tomándoselas juntos y haciéndose colegas :zartyman
     
  19. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Vaya tela, si tu eres de Vigo. Podrías llevarte un saquito y hacer la guardia en el propio puerto. Por cierto, cnd llegue el tuyo avisa;-)
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Calcula sobre un mes o mes y medio desde que la fecha de fabricación y no andarás muy descaminado.
    En mi caso se fabricó a finales de febrero y me llegó a mediados de abril
     
  21. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    pues ahora q lo dices, creo q termino de fabricarse a finales de mayo, asi q por ahi andan los tiros
     
  22. Zpei

    Zpei Guest

    que mala es la espera, y mas para estos casos
     
  23. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    jajajaja, ya ves. Ademas cuanto mas se acerca la fecha peor lo pasas:ANAL: q parece q no va a llegar nunca.
     

Compartir esta página