Alguien más con servicio deficiente en el ADSL de telefónica?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Llevo unas semanas que la línea de datos va a pedales.
Tras varias reclamaciones me han comentado que parece ser que no soy yo sólo.

Alguien sabe algo del tema? Sobre todo en Madrid y alrededores.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.573
En Getafe con 3MB me va a 3MB. ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
pues yo lo tengo y no noto nada.

He pendsado en cambiarme y ya sabes que malo conociddo....

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
40
Lo raro es que funcione. Tienen toda la red echa polvo, vieja y abandonada.
Parece mentira fardando de empresa y la red cayendose a pedazos y con los postes podridos.
Algun dia os pomgo una coleccion de fotos que estoy preparando de las redes de telefonia y de distribucion electrica. Es penoso, parece un pais tercermundista.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
a mi me pasa lo mismo con ya.com desde hace un par de semanas;-)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Yo llevo unas dos o tres semanas con un servicio pésimo. La bajada está en torno a los 30kb/s. Las páginas del foro donde hay fotos se cuelgan, con eso lo digo todo.

Después de bregar con el 1004, la única solución es llamar a un 902, "yo no quiero asesoramiento técnico, sólo quiero que me den el servicio por el que pago". Al final me pasó un comercial con el SAT del 902 (imagino que lo pagaré igualmente), y la respuesta que me han dado después de días es que "tienen problemas en los nodos". Tócate las peloticas! He puesto reclamación al canto, pero se limpiarán el trasero con ella. Después de una semana desde la reclamación, me sigo comiendo las uñas con mi superlinea de datos a 200-300 kbit/s (según los test de velocidad) de 60 pavos al mes. Me han doblado a 6 Mb, ni aún así, me han aumentado el doble de nada que es nada. Estoy empezando a mirar alternativas, aunque si el resto de compañías comparte nodos con telefónica creo que estoy joio.

Alguna sugerencia?

Se me olvidaba, pongamos que hablo de .... Getafe también McClane.

3

318is coupe

Invitado
yo le tengo de telefonica a 10M y normalmente me baja a 8 y medio o asi,y si quereis un consejo no contrateis YACOM son unos estafadores.. tened cuidao que ami me la jugaron,si pagare un poco mas con telefonica pero por lo menos tengo un servicio minimamente decente.Saludos

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
En el pueblo de mi novia, en extremadura, tiene contratado 6 con timofónica y no pasa de 2 con microcortes. La señal de recepción es muy buena, es un problema de capacidad. Nos hemos quejado 700 veces y no nos hacen ni caso.

Yo tengo Ono en madrid, que es cable, y va 6 megas constantes, como un tiro.

saludos.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
cada vez mas esto es una loteria, aunque yo no me cambiaria de telefonica porque es practicamente la empresa que mejor responde cuando hay un problema (aunque sea poco), y la que tiene gran parte del sector español enchufado y por lo menos te atienden desde españa sabiendo lo que tienen que decir.

yo tambien tengo problemas con telefonica.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
siner;5957112 dijo:
cada vez mas esto es una loteria, aunque yo no me cambiaria de telefonica porque es practicamente la empresa que mejor responde cuando hay un problema (aunque sea poco), y la que tiene gran parte del sector español enchufado y por lo menos te atienden desde españa sabiendo lo que tienen que decir.

yo tambien tengo problemas con telefonica.
A mí Ono me va de vicio, pero es algo más caro que los demás.

Saludos.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Por lo menos teneis algo :cry:,yo sigo abandonado en el pueblo con los primeros 46,6 Kbps con los que iniciaron sus andanzas por internet y sin vistas que mejoren por lo menos a corto plazo :cry: y claro ni 3G,lo único que me ofrecieron fue ponerme por antena el llamado adsl rural de 512 kbps a un precio que ni menciono,aunque ahora por esa miseria con tarifa plana y llamadas nacionales ya me estan metiendo casi los 45€ mensuales.:cry:
La verdad que es para enfadarse cuando se supone que pagas por una velocidad que luego no se parece en lo mas minimo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
RG;5956370 dijo:
Yo llevo unas dos o tres semanas con un servicio pésimo. La bajada está en torno a los 30kb/s. Las páginas del foro donde hay fotos se cuelgan, con eso lo digo todo.

Después de bregar con el 1004, la única solución es llamar a un 902, "yo no quiero asesoramiento técnico, sólo quiero que me den el servicio por el que pago". Al final me pasó un comercial con el SAT del 902 (imagino que lo pagaré igualmente), y la respuesta que me han dado después de días es que "tienen problemas en los nodos". Tócate las peloticas! He puesto reclamación al canto, pero se limpiarán el trasero con ella. Después de una semana desde la reclamación, me sigo comiendo las uñas con mi superlinea de datos a 200-300 kbit/s (según los test de velocidad) de 60 pavos al mes. Me han doblado a 6 Mb, ni aún así, me han aumentado el doble de nada que es nada. Estoy empezando a mirar alternativas, aunque si el resto de compañías comparte nodos con telefónica creo que estoy joio.

Alguna sugerencia?

Se me olvidaba, pongamos que hablo de .... Getafe también McClane.

Pues joden los 60€, pero no se puede hacer nada más que esperar.

Yo te recomiendo un poco de paciencia.

Estuve 1 año con un proxy caché y al final conseguí que me lo quitaran. Ahora vuela.