Alguien más se esta quedando Calvo por le Casco?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por juDDen, 22 Oct 2008.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Holaaaa soy yo otra vez. Pues me estoy quedando un poco calvo desde que uso a diario la moto.
    Sobre todo las entradas se estan pronunciando y se esta castigando muchisimo el pelo.
    No es que sea homogay no, que podria serlo ojo no se me mal interprete, pero me gustaria mantener mis pelines junto con mi heteromujermacholidad.

    Alguien usa algun producto o toma alguna medida para remediarlo? Que tengo 26 recien cumplidos ](*,)
     
  2. javieroski

    javieroski En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vendo bmw 118M143cv
    Yo creo que eso no tiene nada que ver con el casco,
    monto en moto desde los 12 años, y actualmente tengo 40, y tengo todo mi pelo en su sitio
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.798
    Me Gusta:
    3.352
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo llevo cogiendo la moto, a diario desde hace 5 años, y más de 20 años los fines de semana, y todos mis pelines estan en sus sitio...:rambo: así que yo creo que la cosa va con la genética8-[, yo creo que lo de que se cae el pelo por ponerte casco o gorra es un mito como otro cualquiera.8-[
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jeje hombre algo de genetica habra, pero tpoco mucho eh? que es el casco maligno que lo se yo. Ademas que cuando estoy 3 o 4 dias sin él no esta tan echo kks.

    aaah juventud divino tesoro ...
     
  5. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Solo viendo tú avatar es para pensar que eres un poco "homogay".....jjj, pero mira que eres presumido, macho eso va con la genética.
     
  6. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e28
    no tiene nada que ver el uso del casco
     
  7. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    7.071
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    S-Max Biturbo
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo uso casi a diario y tengo que ir a la "pelu" cada 15 dias porque tengo una mata de pelo que parezco en leon de la metro.

    PD. A mi cuñado le pasa lo mismo que a ti.........................pero no tiene moto:descojon::descojon::descojon:
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Los interiores de los cascos no favorecen la caída del cabello.
     
  9. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    No busquemos excusas colega...jaja,seguro q la genetica tiene un "pelin" q ver,yo uso casco desde hace muuuchos años ,desde el vespino y no me pasa nada de eso...y es q en mi familia directa no hay calvos,asi q es genetica 100%,podrias mirar algun producto anticaida o similar,si en tu caso se castiga el pelo.Saludos!
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    15.873
    Me Gusta:
    10.472
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es cosa genetica, no del casco ;-)
    Yo salgo con algunos puretas que llevan toda la vida montando en moto y aún lucen su buena mata de pelo plateada y por contra los hay con ventipocos que se afeitan la cabeza para disimular la pista de aterrizaje ;-)
     
  11. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jejeaje entonces que le tengo que echar crece pelo al casco no? A ver si un dia va a tener mas pelo que yo! Sobre todo entradas veo que se van marcando... aaay chicos mirad de verdad no se que hacer eh? (gesto afeminado de melena)
    Y las uñas? no se os quita el brillo por los guantes y el frio? ay mira que no puedo con mi viiiida...
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    15.873
    Me Gusta:
    10.472
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Otros tenemos el futuro negro y aún aguantamos. Mi padre es como una bola de billar y yo con casi 37 primaveras aún mantengo la melena, no sé por cuanto tiempo pero ahí está ;-)
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.270
    Me Gusta:
    1.613
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues yo hace tiempo que ya no llevo casco y asoman unas entradacas ya que no veas :D
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    27.833
    Me Gusta:
    15.230
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Que yo sepa el gen de la calvicie esta en el X por tanto se pueden dar las siguientes sucesos:

    - Padre no calvo y madre no portadora = hijo no calvo
    - Padre calvo y madre no portadora = Puedes ser calvo o no
    - Padre calvo y madre portadora (que no calva) = muchas papeletas para ser calvo
    - Padre no calvo y madre portadora = probabilidad de ser calvo
    - Padre calvo o no y madre calva = la has cagado calvo seguro por la madre que te pario

    Esto solo es con hijos varones con hijas es mas de lo mismo, pueden ser no calvas y portadoras, o no calvas y no portadoras o completamente calvas, juasss

    Esto es por lo menos lo que recuerdo de mis anios de genetica...si es incorrecto que alguien lo corrija
     
  15. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    29.385
    Me Gusta:
    22.061
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q5-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::biglaugh:..... (vaya post...)

    Sinceramente, no creo que el uso del casco acelere tu alopecia salvo que te pongas el casco con el pelo humedo y que lo lleves 8 horas diarias.
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.033
    Me Gusta:
    644
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pregúntale a JAVY :D :finga:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. JAVY

    JAVY

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hay más cabr**es que perros descalzos! :ar::ar::ar::ar:



    Y perros con botas he visto muy pocos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Chaval, bienvenido al club de los donantes de pelo y no te rayes, que yo empecé a los 18 :D

    Si te sirve de consuelo, piensa que no hay un solo toro calvo :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.857
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    el pelo humedo es fatal, se acaba pudriendo la raiz, secarlo bien antes de salir de casa...
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    22.708
    Me Gusta:
    17.489
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juassssssssssssss me meo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    es genética pura y dura, y si no me equivoco casi es mas importante la parte materna que la paterna
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Albacete
    lo que has puesto, es correcto para un hijo varon

    la cosa está en que es genetica ligada al sexo

    en las mujeres, es un gen recesivo y en los varones, dominante
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.846
    Me Gusta:
    8.247
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z4rri0i/701/GTI
    tendré que preguntar a mi madre si es portadora...o lleva pelucón :D
     
  22. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Pues mirad a Angel Nieto .... preguntadle que casco usaba:descojon:
     
  23. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    4 Feb 2002
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Totalmente de acuerdo con lo de la genética .... el problema es que el casco te aplasta el pelo y si andas escaso ... pues se aprecia el cartón claramente ... jejeje
     
  24. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    Al final como casi todos los moterooos....maquinilla del carrefour y rapada del quinceee,lo mas comodo señoreeees...ejeejeje...que yo también soy de pelucooon,pero no veas con el pelo to aplastao por el casco y la pintita al quitarlo...tenia que llevar una gorra siempre bajo el colin de la moto...y en cambio ahoraaaaa...siempre perfectoooo...ni me preocupo por las mañanas,ni para salir de discotecaaaas...ni al quitarme el cascoooo....makinillaaaaas...jejejeej.
    Parece un anuncio de la tele...

    P.D: Se amortiza rapidoooo...que las peliquerias estan clavando ya 10 eurazos por una pelada que dura 15 miseros diaaaas
     
  25. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si diselos a los pelos del culo q estan to el dia humedos y ahi se kedan :butthead:
     
  26. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues mira desde hace 1 año todas las mañanas me pongo el casco con el pelo mojado muy humedo. En plan me ducho me bajo y me piro. Pues esto puede ser muy interesante dejar de hacerlo jijiji excelennnnteeee
    Ayer me compre un champu anticaida de todas formas por si aca yo me ducho por la noche mejor y como estoy delante del pc toda la mañana pues tampoco voy a sudar ni apestar jiejiaeejiae

    Que yo se que os interesan todas estas cosaaaas pillineeees que os comprais el Hola y el Semana ¬¬
     
  27. Elsustanciero

    Elsustanciero Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    5.028
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    en otro sitio
    yo voi en moto todos los dias que no llueve desde que tengo 14 años antes tambien pero no a diario y me ago unos peinaos que ni el beckam XDD
     
  28. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    algo así estudié yo en el BUP... pero con los guisantes de un tal Mendel.
     
  29. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Depende
    Vamos a ver usar el casco es poco recomendable para la salud capilar pq el pelo no respira pero tampoco es recomendable la gomina, espujas y jabones varios y ya ves.
    yo llevo usando casco a diario durante mas de 22 años y bueno tengo una buena matilla de pelo. Ya empieza a haber un poco menos pero bueno mas bien se lo achaco a la edad que al casco. Ademas es una cosa q tampoco me preocupa. No le des vuelta que igual es tb algo de stres. saludos.
     
  30. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:...

    Tu problema no es del casco te lo aseguro. es algo más sencillo.. Se te ha caido al suelo el tapón del aceite y hace ya tiempo "que pierdes" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página