Alguien Me Aclara Esta PequeÑa Duda?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GSUS, 15 Oct 2006.

  1. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    Gracias De Antemano, Los Espejos Del M Los Que Lo Lleveis Puesto Tengo Entendido Que Son Bastante Anchos Por Arriba Es Asi O Son Mas Estrechos Que Los Originales Me Refiero A Lo Que Es La Carcasa Por La Parte De Arriba Gracias Y Un Saludo
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Es que los mas habituales en el foro "los del Chino" realmente son replica M5 no M3...
     
  3. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    Ok Compi

    SE ME HA OCURRIDO ALGUNA PREGUNTA MAS ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE PINTAR O DEJAR EL PARKTRONIC DEL MISMO COLOR QUE EL COCHE SIN CAMBIARLO? ESTA PARA QUIEN TENGA XENON Y LOS OJOS DE ANGEL FAMOSOS, SE DESPEGAN O DAN PROBLEMAS? AHY QUE AGUJEREAR EL FARO O AHY ALGUNOS QUE NO? Y ALGUNA FOTILLO SI PUEDE SER PARA VER EL EFECTO PLEASE Y Si Los ESEJOS Mas Habituales Son Los Del M5 Como Son Esos Mas Estrechos Y Los Del M3 Mas Anchos O No? Y POR ULTIMO UN CONSEJO QUE OS PIDO MI COCHE ES GRIS Y QUIERO CAMBIAR EL CUERO ME ACONSEJAIS ALGUN COLOR QUE NO SEA NEGRO POR SUPUESTO, Y SI TENEIS ALGUNA FOTO CON COCHE GRIS Y CUERO DIFERENTE AL NEGRO AGRADECERIA MUCHO ME LO ENSEÑARAIS MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME AYUDEIS JEJE Y PERDONAR EL ROLLO
     

Compartir esta página