Duda Alguien me aconseja soporte para bicicletas??Gracias..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tdi140dsg, 2 Mar 2019.

  1. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Buenas tardes.....

    Estoy buscando alguna forma de llevar las bicis de mis hijas y la mia(cuando toque) y como sabéis nuestro serie 1 es más bien pequeñito para llevar carga voluminosa....por eso me gustaría que alguien me aconsejara para comprar algo para llevar las bicicletas en nuestro coche,cual creéis que es el mejor método y más fiable....y lo que tendría que comprar....no tengo baca,ni ningun accesorio en el coche.....muchas gracias!!!
     
    Última edición: 2 Mar 2019
  2. Corbaxo

    Corbaxo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compré una del decathlon, de las que se enganchan en el portón del maletero y la verdad que el sistema me gusta mucho, no he probado una baca en el techo pero casi que me da más seguridad este sistema.

    Respecto a la baca, o como se le llame, del Decathlon...un poco mierder. La bici, por lo menos una de adulto, te va ha sobresalir más la rueda trasera que la delantera por el lateral y además tiene sujeciones para tres bicicletas pero solo entran dos. Por otro lado el pedal roza con el portón, por lo que prepara un pedazo de plástico, espuma o pelota de tenis para acoplar al pedal y que no te arañe la pintura.
    Para salir del paso o usarlo ocasionalmente está bien, es barato y no te da la sensación de que salga volando la bici en el primer badén XD
     
    A tdi140dsg le gusta esto.
  3. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    A tdi140dsg le gusta esto.
  4. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.789
    Me Gusta:
    3.827
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    si lo vas a usar frecuentemente vale la pena montar bola de remolque y el accesorio especial para bicis. es comodo y seguro.
     
    A tdi140dsg le gusta esto.
  5. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Muchas gracias por las respuestas....

    A ver....no va a ser para un uso frecuente....simplemente vacaciones de Agosto....y algun que otro finde en la época de Verano..... había visto los de Decathlon...pero me daba miedo que no se fijarán bien y salieran las bicicletas volando por los aires.....jejejeje.....

    Valorare todas las opciones que me habéis dado.....graciassssss!!!!
     
  6. Corbaxo

    Corbaxo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces la del decathlon te va a ir bien. Yo la uso para ir de Madrid a la sierra, unos 50km y me he puesto a 120km/h sin miedo.
     
  7. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Tienes alguna foto del coche con el soporte de Decathlon y las bicis????

    Gracias!!!
     
  8. Corbaxo

    Corbaxo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches, no tenia fotos ha mano, las he tenido que buscar por el ordenador. No se ve gran cosa pero es lo único que tengo.

    La foto de noche era llegando a cordoba desde Madrid y la bici llegó XD.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página