Duda ¿Alguien me aconseja una baca para un e87?

vercetty

En Practicas
He estado buscando en el foro y en amazon y google pero no encuentro una baca en condiciones. A ser posible económica porque le voy a dar poco uso y va a ser únicamente para transportar algún material de construcción para la reforma que estoy haciendo en casa tipo una puerta, unos perfiles de hierro largos o listones de madera.

Las que he visto que sirven específicamente para e87 superan los 100 euros y tampoco creo que vaya a aguantar con el coche muchos más años por eso no quiero gastar mucho.

Agradecería alguna recomendación.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Y pregunto por si puedo ayudar... Siendo solo para eso, no te compensa más alquilar una furgo un par de horas??

Bernardojmr

Forista Senior
Todas las barras de coche para este modelo superan los 100€
Yo compré de segunda mano las originales y son más robustas que el resto pero desde luego no creo que encuentres una ganga por menos de 100€

Mira en las web de segunda mano y paciencia, no queda otra si quieres comprar.

Lo que te comentaba el amigo, tiene si lógica. Si es para un momento puntual quizá un amigo con furgoneta o un alquiler,sea lo suyo.

fonsi

Forista
He estado buscando en el foro y en amazon y google pero no encuentro una baca en condiciones. A ser posible económica porque le voy a dar poco uso y va a ser únicamente para transportar algún material de construcción para la reforma que estoy haciendo en casa tipo una puerta, unos perfiles de hierro largos o listones de madera.

Las que he visto que sirven específicamente para e87 superan los 100 euros y tampoco creo que vaya a aguantar con el coche muchos más años por eso no quiero gastar mucho.

Vete a la marca Cordobesa Cruz/Cruzber, me salieron por 100€ de aluminio para E81 hace años y tenía una gama de metal corriente negras más barata, ve a por esas.

Me ha venido muy bien para mudanzas, llegando a cargar tablas de +2m, colchones de matrimonio y muebles de hasta 80 Kg en cajas de ikea, siempre he puesto todo con 4 cinchas y sin pasar de 80kmh, cero problemas.

pUllastre

Clan Leader
Pues sino quieres gastarte dinero, Feuvert y similares.

Thule y la propia BMW son bastante más caras.

Buenas compi, yo surfeo y pille la mia en feuvert, una cruz, el modelo mas simple y me costo 89 mas 20 wuros de montarla, peros si eres manitas la puedes montar tu, son dos tornillos, un saludo !!

jormi

Forista Senior
Dairy_cow-768x513.jpg