1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Alguien me ayuda con el inpa?

Tema en 'BMW Coding' iniciado por BMTAM, 11 Sep 2018.

1. BMTAM

BMTAM En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46,E90
    Hola,pues eso,estuve mirando un brico que hay poray para descargarme el inpa,winkfp,ncs,etc...lo he hecho todo como pone en el brico,pero no hay manera,no se por que no me funciona,el cable k+dcan lo he comprado nuevo de esos que vienen con un interruptor,pero yo creo que funciona bien,porque cuando lo conecto se enciende en rojo fijo y despues al poco se apaga.tambien intento instalar los coding pero no hay manera,me salta un error diciendome algo de que COMDLG32.OCX no esta en su siio o no existe...Agradeceria vuestra ayuda,ya que lo que quiero es arreglar el modulo frm que esta semana tengo que ir a la itv.Gracias