Hola soy nuevo en el foro,(ya me he presentado),parece que tengo problemas con el módulo frm de mi BMW 320d e90,no me funcionan la luces de posición,(ninguna de las dos) llevo ángel eyes,(todas las demás luces si me funcionan),llego ha esta conclusión porque he comprobado y no llega corriente a las bombillas,le he metido la maquina y me salen estos dos fallos 9CBC y 9CBB.He estado leyendo por el foro,pero no termino de comprender cómo se hace para resetear,(si es que no está roto el moduló) ni que cable ni programas necesito...De mecánica voy bien,pero en esto de los programas estoy pegado jeje,a ver si alguien me pudiese ayudar,gracias de antemano.Un saludo
El FRM probablemente esté bien, pero parece que hay que resetear los contadores de fallos de las luces de posición para que los angel eyes vuelvan a lucir. Yo sé hacerlo, si eres de Madrid o alrededores le podemos echar un vistazo a ver.
Si creo que es eso,pero no se como hacerlo,he estado leyendo bastante por el foro pero no me queda del todo claro,soy de Almeria,pero muchas gracias de todas formas.Tu sabes que cable teno que comprar y que programas descargar,portatil si tengo...
Reequipamientos (Modificar VO), Coding y diagnosis para Bmw (Series E-XX) + INPA + NcsExpert https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...E-XX)-+-INPA-+-NcsExpert.836889/&share_type=t El primer post explica todo bastante bien. Una vez te hayas familiarizado con eso, tienes que resetear los contadores con el programa Tool32. Pones en Google “reset counter frm tool32” y te saldrán enlaces a foros con las guías bien explicadas.
Muchas gracias,si lo explica muy bien,el enlace para el cable le doy y pone que no esta disponible,en amazon hay muchos y de muchos precios,pero no se cual comprar,porque creo que lei poray que algunos cables no funcionaban correctamente,y con carly se puede hacer?me podrias explicar para que sirve cada programa de esos?inpa,ncsexpert,ediabas etc...
otra cosa que diferencia hay entre los modulos frm,frm2,frm3 etc...he mirado el mio y pone en la pegatina E9X-E8xCA-XE y justo debajo PL2 FRMFA,(nose subir fotos).Decir que el coche lo he comprado hace una semana,es un 320d E90 del 09/2005 y es frances,lleva xenon y navegador...
En el manual dentro de la carpeta que te puedes descargar explica a grandes rasgos para qué sirve cada programa. Léetelo, que está muy bien. Carly no tiene funcionalidad para resetear los cortos, tienes que hacerlo con el Tool32.
Si,si me he leído ya un montón de cosas,pero como ponía frmfa pues no sabía cuál era y porque era lo fa.Sabes en que cambiaría si monto un frm2 o frm3?Otra cosa el navegador tiene algo que ver con el módulo FRM?