Pues eso, que compré estas llantas a un forero, http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-llantas-pack-m-impecables-vendidas-400euros-197685/ pero ahora que se acerca la hora de ponerlas me he dado cuenta que me gustan mas como queda las ruedas de atras 245 en vez de 225. alguien me las cambiaria???
lo siento tio son como las que llevo. `pero yo llevo las traseras montadas en 245, porque no haces tu lo mismo? quedan de muerte
No te confundas, esa llanta es la que sale de origen con el kit MII y monta atrás 245. Hay gente que ha montado 225 en las 4, pero vamos es porque han querido, tu puedes poner 225 delante y 245 detrás. Perdón, no he dicho nada, acabo de leer que son las 4 de 7,5
yo tengo las llantas en 8 x 18,podria montar los neumaticos 255,seria mucho para esa rueda? lo digo porque tengo que cambiar dos gomas y ya si eso aprovecho
Yo k tu le dejaba puesta 225 y 245 atras, como viene en realidad el Kit M. Pero luego tu veras a la hora de cambiar gomas. P.D. Santy mis llantas estan en venta, por si te interesan :wink: Saludines
Si ya se pero las quiero sin gomas y de medidas iguales porque las tuyas traseras son 8.5" y yo no quiero poner mas neumatico que 225 gracias por el ofrecimiento de todas maneras :wink::wink::wink: SALUDOS
hola, tener cuidado al montar las de 8,5 delante por que luego tendreis que poner separador por que rozan, aparte luego no pasan la itv, yo lo probe, y al final deje la 7,5 con 225 delante y las 8,5 con 245 detras, un saludo