Alguien me comenta algo(fallos) sobre el 320cd??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Borja_madr, 7 May 2006.

  1. Borja_madr

    Borja_madr

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!Soy nuevo por estos lares....Llevo tiempo pensando en cambiar mi actual coche y una de las opciones es un bmw 320cd de 2º mano con no mas de un añito,y me gustaria saber que tal va, como anda el coche(seria con pack M y llanta 18"), si consume aceite, si gasta mucho(hay gente que me dice que le dura un deposito no mas de 600km(en un 320td con llanta de 18") y demás, un saludo y muchas gracias!!!;-)
     
  2. Borja_madr

    Borja_madr

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Consume poco, no gasta apenas aceite a no ser que le zumbes sin compasión siempre y es un coche c*jonudo.

    Y ante todo: bienvenido al foro :).
     
  4. rarebullet

    rarebullet Guest

    Para lo que anda, no gasta. Aunque si vas a todo trapo se nota.

    Y de aceite lo normal. De vez en cuando hay que reponerle un poco, nada del otro mundo.

    Te hablo de una berlina 320d con llantas de serie de 16''.

    Me parece un gran coche, además el coupe tiene la línea más deportiva todavía.
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    mi hermano le tiene con MII y no gasta aceite,gasta poco gasoil,e una maravilla,el mio gasta un poco mas por ser cabrio.
    es una pasada!te lo recomiendo.
     
  6. Borja_madr

    Borja_madr

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por las respuestas, este mes yo creo que lo tendre, por que como se me pase el "venazo" no me lo comprare nunca!!, gracias de nuevo!!:)
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo con un deposito hago unos 850km con un consumo medio de 7 litros a los 100. 50% carretera montaña, 25% carretera normal, 25% autopista. LLevo llanta de 17 con 245/40 detras y como puedes ver el consumo es muy ajustado.

    En 1 año y 3 meses 65000 kilometros y no he tenido problemas graves. Lo unico un rele de la prebomba de inyeccion del coche se jodio y no me arrancaba.
    Por lo demas como un reloj. Aceite no consume nada excepto en el rodaje.
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der viajas muxo??o es q curras con l coche??
    haces kms e??
     
  9. Pues yo tengo uno como el de Nukano, y me gusta conducir...
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    y cuantos kms las echo
     
  11. djpiwy

    djpiwy En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Albacete
    yo tengo uno con un año y medio y 25000kms y gasta mas bien poco y tira que no veas, también depende de las ruedas que calce, yo tengo el paquete mII con 245 detras y pierdes algo de aceleración pero lo ganas en agarre y sobretodo estética, por mi experiencia te digo que no te vas a equivocar si te pillas uno

    Saludos :)
     
  12. Tiene ahora 47.000 y 0 problems.
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tengo que ir a currar con el todos los dias. Unos 150km todos los dias + fines de semana. A todo esto hay que añadir que mi novia vive a unos 25km. j*der que caras salen las mujeres :-$
     
  14. bichejo

    bichejo Guest

    el mio tiene un añito y todo perfecto :) cada dia me gusta mas y gastar poco y andar de sobra ;-)
     
  15. Borja_madr

    Borja_madr

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me alegra oir estas opiniones, seria de estos de "gerencia" que no se hasta que punto lo puede llegar a ser pero antes de hacer nada lo mirare con lupa y como un amiguete de mi tio curra en bmw de mécanico le dire que me mire el nº de bastidor y lo heche un vistazillo, el que cogeriera lo mas seguro es con llanta de 18" la 135m creo que es, con 255/35/18 detrás que cambiaria por la 225/49/18 cuando se gasten, sino con esa cacho de rueda perdera un pokillo, que puntos "flacos" tiene el coche, si es que tiene alguno:) ?
    Por cierto al que me han enviado un privado...no puedo responderle por que tengo que tener 10 post en el foro y tengo 4 con este, que me agregue a borja_camporre@hotmail.com un saludo!!
     
  16. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    El coche esta muy bien, anda mucho y gasta poco en comparación.

    Para mi, el único punto debil es que es un 4 cilindros, y en tema de vibraciones y ruido, es un diesel (ojo, casi exclusivamente en parado, y el tema del ruido a diesel circulando con las ventanas bajadas por ciudad en marchas cortas y muy pocas rpm....)

    Salvando eso, tiene un comportamiento muy bueno (pero es una lastima que sea tan bonito el jodio y suene a tacataca diesel....)

    Si ahora volviera atras, me pillaba el 330cd, ni no me llegara, el 320cd es una buenísima opción (yo diria que su rendimiento en valores absolutos es incluso mayor, en proporcion)

    Salu2
     
  17. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    500 km hago con el mio y no soy de ir despacito asi que cree lo que te dice Nukano, un forero conocido mio tiene un 318 ci y suele hacer unos 700 Km con un depositoasi que el mito de BMW de coche gaston no se de donde se lo saca la gente, ah si, de la p**a envidia. Perdon por esto ultimo pero es que me tienen frito ultimamente los viejetes con que teneis que andar con cuidado con esos coches, y ya sabes lo que llevas etc etc
     
  18. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si me lo vas a decir a mi que la tengo a 40kms!!!!!!
    asi me tiene con un diesel!!:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página