Lo haré, vamos que lo he hecho pero me da que no buscaba lo adecuado. Amos, que poniendo le una resistencia en paralelo de 18 ohm. se arregla. Eso suponiendo despreciable el consumo de las bombillas de leds (que casi lo es) viene a ser un consumo de 10,5 W, pero yo habia leido que con una bombilla de 5W en paralelo tambien sirve, por lo que en principio eso son unos 38 ohm. puede que incluso con valores mas altos. ¿alguien ha probado? ¿a alguien se le ha pegado fuego o se le ha fundido algo por el calor de las resistencias?
Hay otra solucion para no tener que andar pelando cables!! http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=222 En un VW EOS nos ha funcionado!! ;-)
Ah, ya entiendo, deja pasar los pulsos de chequeo por ser muy cortos y no dan tiempo a cargar el condensador del todo y de paso evitas el destelleo de los faros por dichos pulsos. supongo que llevara un diodo "a contrapelo" en paralelo con el condensador para descargarlo. En serie con el condensador y el diodo llevará una resistencia para limitar la corrinte, no de mucha potencia ya que solo circula corrinte por ella hasta que el condensador se carga y luego la corrinte inversa de diodo que es infima. Eso esta bien para los xenon, pero me temo que no resulve el problma de los LED. Los Xenon una vez encendidos consumen corriente y upongo que no dara fallo del check control, pero los led, por muy encendidos que esten consumen tan poquito que parece que no hay bombilla...