Pues eso , siempre se me olvida He ido a barna desde León 2 veces en 15 días La primera no he podido poner la media me han quitado 4 puntos así que la imagináis Mas o menos siempre pensé que a ritmos altos donde gastaba lo mismo que el e46 y algo menos pero poco que el e92 , pero a las mismas velocidades donde antes paraba con el e92 ahora estoy hasta 150kms mas !! Es una locura he hecho medias de tempomat altas Os dejo ésta de x a x
Qué bajón me acaba de dar, por favor dime que en ciudad consume unos 200 l/100 km que sino bajo al garaje y meto fuego a mi coche. Yo creo que a esa velocidad mi 325ix consume lo mismo o mas. Pd: te interesa un cambio por el mío?
Menudo consumo,bajo para el maquinon que llevas,con esa media,gasta casi lo mismo que el de mi jefa,peugeot 206 2.0 cc.
Consumo de un 1.6i gasolina de 80 cv...! Muy buena máquina, si señor. Si es que está muy claro. Los motores siempre "grandotes" por todo (consumos, prestaciones y fiabilidad)
Yo desde que vi la ficha tecnica me quedé alucinado y enseguida pensé que en unos años me tengo que comprar uno ;p
Madre mia!!! A esas velocidades hasta el 330d o 335d chupa igual o más. A disfrutarlo y hacerle muchos km
No! Esa es la media parando a echar chufla de ese tramo que tocaba urbano 2 ciudades a 140 son 9 aprox Lo mejor es que a 180 la cosa no se va de 11 y es que la séptima es laaaaarga
Brutal. Ahí se demuestra lo que es alta tecnología y lo que no. Por eso nunca he estado de acuerdo con los que dicen ''el que se compra un Shelby GT pasa del consumo", pues no señor, una cosa es que no me preocupe porque tengo pasta y otra que me interese lo bien hecha que está una máquina eficiente y avanzada.
Impresionante. Aunque el ordenador te hace mal los cálculos, un viaje de 387km en 2 horas y 51 minutos (o sea 2,85 horas) nos da una velocidad media de 135 km/h no de 140 km/h .
Unas preguntas: ¿Salida y llegada al mismo punto? Si no fuera así, ¿Desnivel del viaje? No es igual hacer Madrid - Alicante que Alicante - Madrid. Y a 120 km/h de crucero ¿qué consumos obtienes?. ¿Modo del cambio? ¿Modo del motor? ¿Viento a favor o en contra? ¿Lateral? Los BMW de gasolina son de los que menos gastan.
Son muy buenos consumos para la potencia que lleva el bicho. Pero como tal no me sorprende de un L6 gasolina Hace poco Centro-Este y Este-Centro Ida con atasco, y después no bajar de 16X desde el Km150 10.9 Vuelta no bajando de 18X por la alternativa que viene del Sur 11.4 Y ambas fue descapotado, que gasta algo más. Siempre me han dicho que los 330d en esas condiciones están en 6.5-7.5 Me sorprende pero no puedo contrastar.
Un gran dato, desde luego. Nuestro 330d para consumir 10 litros ha de ir mucho más rápido de eso o hacer sólo ciudad y alegre ... Yo jamás lo he visto.
Con esa media de velocidad, mi 1.6 CRDI de 115 no baja de 13 litros... habra que ponerse a ahorrar para el M3, que vi uno del mismo color que el tuyo y me parecio precioso y perfecto para llevar a la familia...
a ver no busquemos 3 pies al gatos, no he puesto más datos, porque como digo me han volado 4 points, y paso que me vuelen más en una prueba poniendo datos por internet mira te paso los datos por ciudad y más detalles y ya te sacas las conjeturas, pero vamos nada raro lo que sí os digo digo es que éste tipo de viaje me lo he hecho desde los 23 años por la misma carretera varias veces al año incluida ésta a mismas horas y consume como digo menos que el e46 para que te hagas una idea , cuando buscaba una gasolinera con el e46 con éste he hecho 100kms más siempre busco gasolinera cuando escuho el pim! osea unos 90 kms antes de agotarse el deposito perdon se me olvidaba 120kmh tempomat--- 7.0-8.0 no estoy por la lavor de defender el cochecito ya .................. pero hombre me apetece muuucho y me sorprende pero ya no a mí, incluso a mi novia, hemos salido de leon y he pasado zaragoza y he llegado a monegros a echar chufla aquí no tengo los parciales......... como digo anteriormente me han volado los puntos, me pillaron tempomat a 180kmh 400€ y eche 2 depositos leon - barna , cuando siempre echaba 3 son unos 180€ de ahorro en 1400kms a ritmos muy altos ostras sobre el viento, es que eso ni lo miro madre, mía , es que se me olvido hacer la prueba en todo el viaje solo la mitad pero vamos que incluye parada en una gran ciudad y visita , y parada a repostar solo me sorprendió que llevaba efectivo para chufla y me sobraron casi 200 pavos en el bolso jajajajaj
no obstante a parte del motor sigo pensando que el secreto está en la septima es que a 180kmh no pasas de las 3.200rpm por supuesto a 150km vas por debajo de las 2,500rpm pero es normal que lo ponga así es una locomotora que encima estira hasta las 7,500rpm
Para una media de 140 (implica ir BASTANTE rapido), esta muy bien! Yo creo que el 911 estaria bastante por encima...al menos 2L, en esas medias...! ANDA CON OJOOOOO!
no y sí, es leon, si lo saco por las tardes siempre, por las mañanas en verano nada o me muevo en bici ahora pero vamos que en ciudad 11,5 no ves los 12 en éste coche sino aprietas y haces el bobo(hablo de city)
El motor de este coche es una auténtica revolución. Cuando lo probé lo puse a 120 en 7a y me marcaba 7,8 litros +-
se agradece, para luego salír como una autentica bestia, es un p*to drag es un poco ostentoso el coche se me ha dado cosas curiosas que con ningun M me ha pasado estaba en el parking del arts al lado de un ferrari y había 5 alrededor del coche mirandolo....el ferrari era un 355 impecable no sé me pareció gracioso , al entrar en barcelona, se me pone una 1000 al lado, le veo hacer cosas extrañas iba tempomat a 80kmh, y de repente saca el movil del bolso y se hace un p*to selfie con el coche a 80kmh , pena no le sacase yo a él una foto jajajajaja por cierto siempre he criticado el coger la suspension adaptativa y quizas lo bueno que tiene es que a mí se me pinza el ciatico cuando llevo más de 5 horas conduciendo y éste cabron no se le acaba la gasolina, y he notado más descansada la lumbar al final del viaje ,sin necesidad de estirar en la gasolinera , que parezco un tío raro cuando me bajo....... antes de éste viaje pensé que gastaba como el e46 pero NO, está bastante incluso por debajo
No es buscar los pies al gato ni investigar tus recorridos. Los desniveles influyen por eso quería saber el balance de altura. ¿Capacidad del depósito del E46 y M4?
La verdad es que es tan espectacular que te debe dar miedo dejarlo aparcado en un centro comercial o el C.I.
El consumo es buenisimo con esta media para la potencia que tiene. Vaya cochazo, prestaciones realmente impresionantes y consumos super ajustados. Gracias por la foto que yo era uno de los que las pedia