Alguien me podria decir si hay brico de como desmontar las molduras interiores?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Txamu, 8 May 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Hola gente,si alguien me puede decir cmo se desmonta o si hay algun brico se lo agradeceria muchoo,esq kiero pintar las molduras y no kiero j*der nada del salpicadero xDD,gracias x adelantado,saludos a todoss!
    Bueno son las del compact,imagino q se kitaran igual q las de la berlina.
     
  2. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
  3. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    esta chupao de verdad,solo es hacer palanca y todas salen facilmente,lo que es mas problable es que del tiempo las grapas esten partidas,si estan rotas ya sabes tendras que ir al conce y comprar nuevas
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Muchas gracias a los dos,esq voy a llevar el cche a un chapista q es cliente de dnde trabajo y me dijo q si se las llevaba desmontadas me dejaba mas barato(no creo q le costase tanto kitarlas xo bueno...)entnces x eso haber si se las kito y me las pinta,xq hoy fue a la bmw y buff me dejo helao,me dijo q 400e las molduras en aluminio,no se si entendio mal lo q le dije o me vio cara tonto,jeje,xDD
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    son caras, pero puedes preguntar en el subforo de movilnorte

    en cuanto a lo de sacarlas, si te ayudas con un destornillador envuelto en algo, en 5 minutos las has sacado todas ;-)

    Ponnos fotos del despues
     
  6. Te dijo que se las llevaras desmontadas porque hay que hacerlo con tacto y no queria arriesgarse a romperlas o que le llevase mucho tiempo. De todas formas como dice leoper con un trapito y un destornillador plano salen bien haciendo presión cerca de las grapas para que cedan, suerte
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Muchas gracias a todos,da gusto gente tan maja x aki,me alegro mucho de haber entrao en este foro,sacare fotos de antes y despues y de la q estaba toda pelada cn puntos negros,yo alucino xq es cche esta muy cuidao y solo tiene 37000km,me sorprendio mucho q se desgastara,hoy sake ya una y salio sin romperse,cn la q mas cuidao tendre q tener cn la de pomo xo bueno esta mu bien explicao en el enlace q me pusisteis,sois geniales peña!!
    Hber como me las deja el chapista espero q bien xD,esq como lo llevo a pintar molduras de fuera pos ya aprobcho y las de dentro,jeje,saludos a todos!!
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Acercate a la KDDA Alavesa y te las desmonto en un periquete, o un sabado a la mañana y las soltamos en u tris, van a presion, con hacer un poco de palanca estan fuera.;)
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa bureba,muchas gracias tio,de dnde eres?eres de aki cerca xq yo soy de bilbao,ya lei algo sobre la kedada alavesa,y esta mu cerkita,tu vas a ir?xq igual me acerco x alli q todavia no he ido a ninguna,bueno de echo soy nuevo en este foro xDD,y ya toy conociendo gente mu maja,ya me diras,saludos!!
     

Compartir esta página