Alguien me podria explicar como soltar y volver a acoplar el paragolpes del M3?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 24 Jun 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Pues que por un lado lo tengo un poco desencajado, y mi ilusion era soltarlo y reacoplarlo yo por mi cuenta, sin tener que ir al concesionario a hacerlo.

    Alguien me haria el gran favor de explicarme como se realiza tal operación?

    Gracias y un saludo.
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    A mi me pasa lo mismo , se me cae un pokillo si alguien lo explica tambien me interesaria.

    salu2
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Tienes que soltarlo de los laterales, donde está la via de enganche , y por abajo. Son pocos tornillos, luego, tienes que tirar desde un extremo con decisión, ya que va anclado al portador de fibra por unos cabezales que van a presión.
     
  4. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    teneis dos tornillos en la boca central y otros en los pasos de rueda.
     
  6. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Y para un E36??¿que teneis?
     
  7. gizo

    gizo Guest

    hay alguien que pueda hacer un dibujillo tipo boceto para explicarlo?? Seria de muchisima ayuda!!

    Muchas gracias.
     
  8. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas!:wink: Yo se lo quite al 286 de mi hermano y luego al mio y es bastante fácil pero un poco engorroso. Quita los embellecedores negros (también la matricula) y quitas las cuatro roscas que van enrrosacadas en unos espárragos y luego tiras de todo el parachoques hacias delante igual de un lado que del otro y sale como un cajón con rieles. :yes:

    Eso sí, si además lo quieres quitar del todo, tendras que quitar los tornillo que lo unen a los guardabarros (3 o 4 tornillos por guardabaroo creo) y tener cuidado de no tirar muy fuerte que las antiniebla y el sensor de Tª que está en la toma de aire de refrigeración de uno de los dos frenos delanteros siguen conectados con sus cables, no vayas a tirar y arranques todo:nah::twitcy::biglaugh: Ve con paciencia nosotros lo hicimos sin mirar fotos ni sabes como era, tu toquetea y ve mirando con paciencia. :LOL:

    Por cierto no estoy seguro al 100% que no me halla saltado algo o que algo de lo que he dicho esté completamente bien, xq lo hice hace ya un tiempecillo. Saludos!!!:LOL:
     
  9. gizo

    gizo Guest

    arriba!! :yes:
     
  10. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias dferrer, ya te contare que tal..:wink:
     
  11. dferrer

    dferrer Guest

    Recuerda paciencia que es la madre de la ciencia...y no solo de la ciencia :LOL: Saludos! :wink:
     

Compartir esta página