Off Topic Alguien me puede aclarar que es gympass???

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.533
Queridos camaradas comunistas, querría hacer una consulta, alguien tiene esto que llaman gympass??? En qué consiste exactamente, he visto ya varios clientes cuando voy a grandes ciudades que lo tienen, entran al gym conmigo sin estar suscritos, no sé en qué consiste, a qué gym da acceso, precios y demás.

alguien de por aquí lo tiene contratado este servicio y me puede arrojar algo de luz???

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.622
Queridos camaradas comunistas, querría hacer una consulta, alguien tiene esto que llaman gympass??? En qué consiste exactamente, he visto ya varios clientes cuando voy a grandes ciudades que lo tienen, entran al gym conmigo sin estar suscritos, no sé en qué consiste, a qué gym da acceso, precios y demás.

alguien de por aquí lo tiene contratado este servicio y me puede arrojar algo de luz???
Yo te puedo decir de "sinpass", hacerse un sinpa. Irse sin paga vamosbiggrin:floor::floor:
Lo tenia que soltar:bomb::bomb::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Lo mire hace tiempo no se puede hacer a nivel particula4,la empresa para la q trabajes debe estar asociada....o al menos así era.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.533
Lo mire hace tiempo no se puede hacer a nivel particula4,la empresa para la q trabajes debe estar asociada....o al menos así era.
Gracias bro!!! Estaba leyendo eso y claro, por más que intento ver los gym y demás nada, está interesante si puedes entrar en distintos gym y encima a nivel nacional, pero ya veo que si, depende de empresa.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.672
En mi empresa tenemos la opción de tenerlo. Pagas una cuota baja al mes y puedes entrar en ciertos gimnasios. Con lo a gusto que se está en casa y la gente levantando pedazos de hierro porque sí. biggrinbiggrinbiggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.386
Gracias bro!!! Estaba leyendo eso y claro, por más que intento ver los gym y demás nada, está interesante si puedes entrar en distintos gym y encima a nivel nacional, pero ya veo que si, depende de empresa.
Y la empresa tuya con lo grande que es no lo tendrá?

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.508
Quieres ir al gym de @*NANO* y lo sabes.

Conozco la app y a un ex miembro de esa empresa, no la uso pero está bastante bien.
Está muy orientada a empresas, para que la usen sus trabajadores, si no ha cambiado el asunto.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.327
Hay algún teléfono disponible para hablar con ellos?.tengo problemas para acceder a su app y en mi empresa no me dan solución

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.672
Hay algún teléfono disponible para hablar con ellos?.tengo problemas para acceder a su app y en mi empresa no me dan solución

Te lo puedo mirar mañana en el trabajo, que yo dejo el ordenador allí y nosotros lo tenemos. :)

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.791
Pues es una idea muy bien pensanda, categorizan los gym o centros de CrossFit por niveles y según el nivel que pagues puedes acceder a unos u a otros.

La idea está bien, en la práctica la mayoría de los sitios, los recepcionistas no saben que están adheridos y se hace tedioso andar explicando que puedes entrenar y toda la leche, cuando trabaja en presencial en las Rozas lo usaba bastante ya que la empresa lo subvencionaba.

Se me olvidaba la mensualidad sale más cara con el gympass que en el propio gym pero claro la ventaja es que puedes ir a muchísimos.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.533
Pues es una idea muy bien pensanda, categorizan los gym o centros de CrossFit por niveles y según el nivel que pagues puedes acceder a unos u a otros.

La idea está bien, en la práctica la mayoría de los sitios, los recepcionistas no saben que están adheridos y se hace tedioso andar explicando que puedes entrenar y toda la leche, cuando trabaja en presencial en las Rozas lo usaba bastante ya que la empresa lo subvencionaba.
Sin duda, me surge una pregunta, se puede invitar a otro?? O transferir dicho pase???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.023
Esperaos un momentito

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.791
Sin duda, me surge una pregunta, se puede invitar a otro?? O transferir dicho pase???

Invitar creo que no y transferir pues el gympass te relaciona DNI con correo corporativo de tu empresa así que lo veo difícil pero con el móvil de empresa al generarse el código de acceso y enseñarlo podría entrar cualquiera.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.533
Invitar creo que no y transferir pues el gympass te relaciona DNI con correo corporativo de tu empresa así que lo veo difícil pero con el móvil de empresa al generarse el código de acceso y enseñarlo podría entrar cualquiera.
Gracias Neno!!!!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.568

Yo he conseguido ver los de Zaragoza y hay un montón, con accesos restringidos al tipo de pase que tengas, se ve que hay niveles

El mío no está en la lista

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.530

Has de saber que aunque encuentres gimnasio asociado tienes que cumplir unos requisitos para poder entrar en categorías según tu calificación. Y depende de los países.

Ah, espera... que eso era para los coches. De momento.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.533
Has de saber que aunque encuentres gimnasio asociado tienes que cumplir unos requisitos para poder entrar en categorías según tu calificación. Y depende de los países.

Ah, espera... que eso era para los coches. De momento.
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

:goodpost::goodpost: