Queridos camaradas comunistas, querría hacer una consulta, alguien tiene esto que llaman gympass??? En qué consiste exactamente, he visto ya varios clientes cuando voy a grandes ciudades que lo tienen, entran al gym conmigo sin estar suscritos, no sé en qué consiste, a qué gym da acceso, precios y demás. alguien de por aquí lo tiene contratado este servicio y me puede arrojar algo de luz???
No!!! Ahora ya si claro, vale, vaya tela!!!! Pensaba que sería otra historia la verdad, se lo pasaban de unos a otros para entrar y me sonaba algo raro, pero ya veo que para nada.
Lo mire hace tiempo no se puede hacer a nivel particula4,la empresa para la q trabajes debe estar asociada....o al menos así era.
Gracias bro!!! Estaba leyendo eso y claro, por más que intento ver los gym y demás nada, está interesante si puedes entrar en distintos gym y encima a nivel nacional, pero ya veo que si, depende de empresa.
En mi empresa tenemos la opción de tenerlo. Pagas una cuota baja al mes y puedes entrar en ciertos gimnasios. Con lo a gusto que se está en casa y la gente levantando pedazos de hierro porque sí.
Quieres ir al gym de @*NANO* y lo sabes. Conozco la app y a un ex miembro de esa empresa, no la uso pero está bastante bien. Está muy orientada a empresas, para que la usen sus trabajadores, si no ha cambiado el asunto.
Hay algún teléfono disponible para hablar con ellos?.tengo problemas para acceder a su app y en mi empresa no me dan solución
Seguro que lo tendría, pero como en este gobierno, alguno se lo llevaría calentito, son expertos en ello.
Pues es una idea muy bien pensanda, categorizan los gym o centros de CrossFit por niveles y según el nivel que pagues puedes acceder a unos u a otros. La idea está bien, en la práctica la mayoría de los sitios, los recepcionistas no saben que están adheridos y se hace tedioso andar explicando que puedes entrenar y toda la leche, cuando trabaja en presencial en las Rozas lo usaba bastante ya que la empresa lo subvencionaba. Se me olvidaba la mensualidad sale más cara con el gympass que en el propio gym pero claro la ventaja es que puedes ir a muchísimos.
Invitar creo que no y transferir pues el gympass te relaciona DNI con correo corporativo de tu empresa así que lo veo difícil pero con el móvil de empresa al generarse el código de acceso y enseñarlo podría entrar cualquiera.
Yo he conseguido ver los de Zaragoza y hay un montón, con accesos restringidos al tipo de pase que tengas, se ve que hay niveles El mío no está en la lista
Has de saber que aunque encuentres gimnasio asociado tienes que cumplir unos requisitos para poder entrar en categorías según tu calificación. Y depende de los países. Ah, espera... que eso era para los coches. De momento.