buenos dias foreros... Estoy teniendo un problemilla con los trapecios de mi compact e46 Resulta que llevo el paquete M y los trapecios que lleva mi coche no son iguales que los que nos manda la BMW para el serie 3. Alguien sabria decirme si monta los mismos el berlina que el compact? Alguien me podria mandar una foto de los trapecios del Compact e46 "M"? El coche es de 2mano y no se si el dueño al bajar tanto el coche le pusiera de otro modelo Gracias a todos
hay dos tipos de trapecios, unos normales y otros para chasis deportivo que debe ser el tuyo ya que llevas pack m
RealOEM.com en esta pagina pones marca y modelo con el año,mas 7 ultimos digitos del numero de chasis y salen todas las piezas con referencias q lleva tu coche.
Ya, el problema es que los que por chasis lleva mi coche, los e intentado mtar y o le valen..Intentare poner ls fotos para que los veais haber si alguien a visto alguna vez el trapecio que yo llevo montado(eske encima es de bmw y no me lo saben localizzar) El de taller me dice que para poner los que marca por bastdor, tendria que cambiar las manguetas tmb y eso se va e precio!!!
subelas a megaupload, la cargas, copias el enlace, le das a responder en el post , y te sale el cuadro donde se escribe, pues ahi picas en el icono de arriba con la montañita pegas el enlace ahi acepta y ya esta
si pero lo de megaupload que sea en otro siotio creo yo No tendras unos silent q son de dos piezas mas el trapecio que igual son los powerflex
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting El mio es el mas viejo y como podeis ver no es como el que me mandan de la BMW El problema es que el roscado que va a la mangueta, es de 17mm de grosor mientras que los de la BMW de 15mm con lo que no me valen y no se de donde sacar otro trapecio como el que llevo. La opción sino sera cambiar las manguetas o que pensais??? GRACIAS por vuestra colaboración
eso se ve facil si el trapecio lleva 3 huecos o 4 como se ve en las fotos Pues como los lleves como los mios ya puedes rezar que no se te jodan!!! Yo voy a comprar de 2mano manguetas y trapecios
entrar entran pero tienen orgura xq los pernos roscados de mis trapecios miden 17mm y los nuevos, 15mm con lo que bailan un poco