Alguien me puede ayudar????

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por raqueltd, 22 Oct 2008.

  1. raqueltd

    raqueltd Guest

    Me compre hace unos cuantos meses un 320 cd(automatico), y dsd el principio, la primera vez k se arranca (dspues d star horas parado) al ponerle la D el vehiculo no responde y a pesar de pisarle casi no anda, es como si estuviese en punto muerto o algo asi. Sin embargo si pongo la R no hay problema el coche tira bien.
    Pasado un tiempo, unos segundos o casi el minuto, parece k d repente coge la marcha y ya sale como siempr.
    En los sucesivos arrankes ya no lo hace; solamnt en el primero dspues d star horas parado.
    Lo he llvado al concesionario oficial, lo metieron en el ordenador y no les da el fallo exactamente, pro me dan la razon de k no sale bien.
    A alguien le ha sucedido sto alguna vz???? K podria ser????
    GRacias
     
  2. Rafa321

    Rafa321 Guest

    Si esta garantia cambio nuevo, y si no a auto-matic y a probar con el convertidor que por lo que dices tiene toda la pinta.
     
  3. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola que tal raqueltd.... lo primero que deberias de hacer es ir a que te miren el nivel y el estado del aceite, y si es necesario que te lo cambien, mucho cuidado con los sitios donde te lo hagan ya que hay mucho pirata e incompetente ya que a mi en auto-matic me decian q tenia que cambiar la caja de cambios 2800 lurulus mire mas y en DOS AUTO (madrid 91 4609581, c/ fernan caballero n, 4) me cambiaron el aceite y el filtro y me dijeron que el problema era por falta de nivel 190 € y listo y ya le hecho la segunda revision y de perlas (unos 41000 desde la visita a Dos auto) unos chavales muy majos con ganas y te lo explican todo para que te lo tengas claro .. ya me contaras
     

Compartir esta página