Alguien me puede comprobar el Nº de bastidor de un BMW?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 25 Abr 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Hola,

    Pues eso, que queria comprobar el nº de bastidr del BMW que tengo mirado, pero la persona que me lo podia mirar esta de viaje ahora :frown:

    Alguien en el foro que me pudiera mirar el historial de el coche con ese numero?

    Muchas gracias.
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Vete con el al conce es la unica manera .... y que te lo digan todo TODO TODO xD
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Antes te podian decir aqui lo que tenia durante los 2 primeros años sino recuerdo mal...pero ahora nada de nada .... lo mejor ... ya te diso ir al conce con el
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Antes mediante original, te decia todo el historial,... pero se acabo el chollo.

    De todas maneras, ves al conce con una fotocopia de los papeles o los ultimos 7 digitos del numero de bastidor, ... intenta fijarte en algun/a trabajador/a jovencit@, o en algun trabajador/a el/la cual te parezca simpatic@ y le comentas tu caso, y si es tan amable de que te de el historial, si se enrolla guay hasta te lo imprime, y si se enrolla medianamente bien te lo ensenya en el monitor ... yo siempre lo hice asi, y hasta ahora siempre ha funcionado, nunca me han cobrado nada.

    Si no, ves con el coche antes de cerrar el trato, paga la cuata para una revision, y alli te lo diran todo... :rolleyes: (no se cuanto es, pero seguro que habra alguno de estos tipo de revisiones,... pero de lo normal los conces andan algo liados , y casi nunca tienen tiempo en el taller para simplemente revisartelo, a no ser que tengas enchufe)

    salu2
     
  5. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    No creo que sea lo que estas buscando pero en http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi metes el nº de bastidor y te da información del coche (no se si la que tu estas buscando). Siento no poder ayudarme más.
     

Compartir esta página