Sería la pieza n2, se ha roto el muelle interno y no termina de ejercer la presíon hacía el coche, por lo que se queda siempre abierta. gracias
creo que se desmonta desde dentro quitando el tapizado del maletero derecho(copiloto) creo se accede a el, de todas formas he estado mirandote en el TIS de bmw y no he encontrado nada,si encuentro algo te lo digo, a ver si algun compi te puede ayudar mejor que yo, un saludo
Hola, rescato el post en busca de alguna solución .. Ayer me deje la tapa mal cerrada ( ya que si no na cierro manualmente no se cierra) y me he encontrado con que me han intentado robar gasolina. Alguien tiene idea de como solucionarlo? Voy a intentarlo yo pero no se por donde empezar Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
imagino que ya lo habras resuelto, pero es facil, te cojes el taladro con una broca del 5, y en los 3 puntos que hace una endidura redonda haces 3 agujeros, luego metes tres destornilladores y los empujas hacia la toma del deposito y sueltan los 3 clicks que lleva