Alguien me puede explicar....

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Que tiene el Hyundai i30, para ser coche del año por muchos puntos, como dice el anuncio?

C

CaCereÑo

Invitado
Ni idea macho, pero a mi se me parece un huevo al serie1!!!!!!!#-o

CASTA

Forista
Reacciones
1
Comentaba un forero que comparten motor y chasis, de ahí su nombre :descojon::descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
eso me preguntaba yo al ver ese anuncio

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
esta bastante bien terminado y tiene una buena relacion calidad/precio/equipamiento, ademas de la garantia

pasate por un conce y lo pruebas

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.071
Coincido... los fabricantes koreanos han mejorado mucho en calidad y acabados... eso sí, ya no tienen precios tan de derribo como tenían... si el presupuesto es ajustado, son una alternativa a tener en cuenta ;-)

O

ourense

Invitado
pues a mí no me disgusta, estoy de acurdo con leoper, tiene una buena relación calidad/precio, y varios años de garantía...

D

DINGDRUM

Invitado
leoper;5234105 dijo:
esta bastante bien terminado y tiene una buena relacion calidad/precio/equipamiento, ademas de la garantia

+1

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Pues yo lo fuí a mirar y de acabados está bien, pero lo veo un poco caro. 15.000 euros para la versión básica... es caro. El focus tambien costaba eso pero con climatizador bizona, llantas y kit deportivo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.536
Por otro lado lo de coche del año tampoco tiene más valor que una votación entre colegas periodistas que se irán de pitanza unos días y entre tanto votaran al coche que mejor les parezca -los que sean serios- y al del jefe de prensa más colega los demás.

Seguro que si repasamos la lista vemos por ahí joyas como el XM que creo que ganó una vez...

Por otro lado el i30 me parece un claro ataque al serie 1 y hasta la denominación pretende confundir con 130i. Es evidente que Hyundai ha mejorado mucho el nivel, no quiero decir que sea mal coche.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
CaCereÑo;5233315 dijo:
Ni idea macho, pero a mi se me parece un huevo al serie1!!!!!!!#-o

a lo mejor es por eso ;-)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.536
Reihesechs;5234229 dijo:
Por otro lado lo de coche del año tampoco tiene más valor que una votación entre colegas periodistas que se irán de pitanza unos días y entre tanto votaran al coche que mejor les parezca -los que sean serios- y al del jefe de prensa más colega los demás.

Seguro que si repasamos la lista vemos por ahí joyas como el XM que creo que ganó una vez...

Por otro lado el i30 me parece un claro ataque al serie 1 y hasta la denominación pretende confundir con 130i. Es evidente que Hyundai ha mejorado mucho el nivel, no quiero decir que sea mal coche.

:floor:...cuanta razón tienes...Pero ojo, que estos coreanos están espabilando bastante.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Antes cuando pensabamos en productos fabricados en Corea sabiamos que eran de muy pesima calidad, pero en los ultimos años se han puesto las pilas y están mejorando su nivel de competitividad a pasos de gigantes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.536
josevet-69;5234728 dijo:
Antes cuando pensabamos en productos fabricados en Corea sabiamos que eran de muy pesima calidad, pero en los ultimos años se han puesto las pilas y están mejorando su nivel de competitividad a pasos de gigantes.

La calidad pésima yo creo que quedó atrás hace mucho. Si faltaba algo era tecnología pero la calidad no me parece tan mala.

Yo alquilé un Hyundai Excel 1.5i automático hará 15 años y el coche en calidad estaba muy bien hecho. Todo ajustaba y funcionaba a la perfección. Las pegas al coche no venían de la calidad de construcción sino de la vetusta tecnología, sobre todo a nivel de chasis. Era un coche con muy poco aplomo en recta y en curva. No admitía pasos por curva que eran pan comido para un VW Polo de su época y en recta navegaba bastante. La batalla era muy corta, con muchos voladizos, neumáticos de juguete y unos ajustes de suspensión de barcaza.

En esos 15 años transcurridos seguro que a nivel tecnológico el salto ha sido tremendo.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Reihesechs;5234229 dijo:

:yes::yes:La trasera es una copia literal del serie 1.... los focos le dan un aire y el porton hace los mismos angulos!

champi

En Practicas
Reacciones
8
eso mismo comento yo con mi amigos jaja k tendra ....

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Aun no he oido un buen comentario de esa marca, por eso me ha extrañado...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.552
Bueno, y alguien se ha fijado en el parecido que hay entre el toyota corolla que había hasta ahora y el kia cee'd que acaban de sacar. Es que son clavaos!!!!!!!!

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Supongo que habrá sido la "evolucion" de Hyundai en si.. mas que el propio coche... Habrá convencido a los probadores/periodistas, que componen el jurado... Por que lo que está claro es que hay coches bastante mejores en la eleccion.. pero en relacion calidad/precio/producto... seguro que el i30 ha superado al resto....

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
leoper;5234105 dijo:

Aclarado el tema
Por cierto tambien se parecia el 320d nuevo a accent antiguo por detras creo recordar ¿quien copio a quien?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Reihesechs;5234229 dijo:

Marketing puro. ;-)