+1leoper;5234105 dijo:esta bastante bien terminado y tiene una buena relacion calidad/precio/equipamiento, ademas de la garantia
pasate por un conce y lo pruebas
CaCereÑo;5233315 dijo:Ni idea macho, pero a mi se me parece un huevo al serie1!!!!!!!#-o
Reihesechs;5234229 dijo:Por otro lado lo de coche del año tampoco tiene más valor que una votación entre colegas periodistas que se irán de pitanza unos días y entre tanto votaran al coche que mejor les parezca -los que sean serios- y al del jefe de prensa más colega los demás.
Seguro que si repasamos la lista vemos por ahí joyas como el XM que creo que ganó una vez...
Por otro lado el i30 me parece un claro ataque al serie 1 y hasta la denominación pretende confundir con 130i. Es evidente que Hyundai ha mejorado mucho el nivel, no quiero decir que sea mal coche.
...cuanta razón tienes...Pero ojo, que estos coreanos están espabilando bastante.josevet-69;5234728 dijo:Antes cuando pensabamos en productos fabricados en Corea sabiamos que eran de muy pesima calidad, pero en los ultimos años se han puesto las pilas y están mejorando su nivel de competitividad a pasos de gigantes.
:yes::yes:La trasera es una copia literal del serie 1.... los focos le dan un aire y el porton hace los mismos angulos!Reihesechs;5234229 dijo:Por otro lado lo de coche del año tampoco tiene más valor que una votación entre colegas periodistas que se irán de pitanza unos días y entre tanto votaran al coche que mejor les parezca -los que sean serios- y al del jefe de prensa más colega los demás.
Seguro que si repasamos la lista vemos por ahí joyas como el XM que creo que ganó una vez...
Por otro lado el i30 me parece un claro ataque al serie 1 y hasta la denominación pretende confundir con 130i. Es evidente que Hyundai ha mejorado mucho el nivel, no quiero decir que sea mal coche.
leoper;5234105 dijo:esta bastante bien terminado y tiene una buena relacion calidad/precio/equipamiento, ademas de la garantia
pasate por un conce y lo pruebas
Marketing puro. ;-)Reihesechs;5234229 dijo:Por otro lado lo de coche del año tampoco tiene más valor que una votación entre colegas periodistas que se irán de pitanza unos días y entre tanto votaran al coche que mejor les parezca -los que sean serios- y al del jefe de prensa más colega los demás.