hola compañeros. me interesaria saber temas de swap. la cosa va que tengo un par de motores uno de 335i y otro de m3 v8. conoci un chico que me vino a buscar unas llantas para driftear el caso es que vino con un e36 con motor de m5 e39, me dijo que si en el supuesto caso cambiara el motor de mi 320i el me ayudaria. me dijo que habria que cambiar el grupo, el motor y el cambio. tambien me dijo que la gran liada esta en la electronica modificar parametros de centralita etc. vosotros que pensais?
Pienso que homologar eso para andar por la calle va a costar bastante trabajo y dinero. Y de poder hacerlo, también habría que saber quien te lo va a asegurar, como y a que precio. Ahora, puede ser una risa! Sent from my iPhone using Tapatalk
si señor!!! menudo valiente estás hecho... ya lo que me faltaba por ver... mucho ánimo crack, a ver si alguien te echa una mano con el tema...
hola chan, me parece que tendre que buscar ayuda en foros yankis! para que vender el coche si nadie compra y luego vuelta a comprar otro a dejarlo al gusto,empezar de 0 ,pues mejor un motorcico y listo, me preocupa el tema de reprogramaciones. por que los motores entran tranqulamente.
Totalmente deacuerdo.. Me muero por ver ese 320i "vitaminado" jajajajaja Pues seguro que alguno se ha liado pa manda a la cabeza.. Lo que no hagan estos yankees... Sobre la electrónica yo no tengo ni idea... Pero seguro que algún entendido en repros te echa una mano...
antes de hacerlo tengo que estar bien informado y saber que motor me encajaria mejor esta claro que minimo tienen que ser 272 cv jeje. conseguir el motor e instalarlo seria lo de menos, y contra menos dinero me gaste mejor. es algo que tengo ahi..
Estas hecho un valiente Ivan. Oye y no te saldría mejor montarle un turbo a tu coche? Aunque también vale una pasta, lo veo mucho mas sencillo para el tema electronico y muchisimo menos trabajo/tiempo
buenas pedro, lo he estado mirando el turbo y un compresor, pero vuelvo a lo mismo, sonido a relenti desastroso al oido, ruido del motor a altas revoluciiones, que no pedro que como un 6 cilindros no hay nada, echo de menos los 6l, lo que dices es mas sencillo pero el motor ira forzado ademas de ruidoso.
Buenos días Ivan, en relación a tu consulta cometarte lo siguiente: - Para poder realizar correctamente esta modificación, necesitarías diponer de toda la información a nivel electrónico de estos dos motores. Es decir, que tipo de inyección lleva cada uno, y luego que tipo de ECU motor montan, ya que al sustituir un motor concreto, necesitaremos montar su própia gestión electrónica. A posterior de toda la instalación deberemos codificar tema de inmovilizadores, o anularlos....y posiblemente tengamos que reprogramar la Ecu motor para anular deversas cosas... Es un tema complejo, ya que no cambias un motor por otro del mismo tipo, con la misma gestión electrónica y demás... Ya nos comentarás si dispones de la información que te he comentado. Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900, a partir del 9/01/2012. Saludos.
Hola. Muchas gracias primero que nada. De momento tengo localizado motores, grupos por si fuera necesario radiadores etc. Yo nunca he visto un swap, solamente un e36 con un motor de m5 y me comento que era facil colocar un motor en mi coche, pero que habria que modificar parametros electricos y que no tendria muchos problemas para reprogramar sistemas de seguridad y de mas ya que es el mismo coche con motor diferente, pero yo no lo se, nunca he echo esto. Mi duda es, aparte del motor con caja de cambios y centralitas( me gustaria un 330i o un 335i ) que material necesitaria para que el coche andara sin problemas? No es un brico que vaya hacer ya por que como dices hay que saber bien primero lo que se va hacer.