alguien me puede mandar alguna version para mkIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alexat, 4 May 2007.

  1. alexat

    alexat Guest

    hola amigos,tengo un problema ayer me baje del foro un software para actualizar el gps.mi coche es un m3 e46 del 2001,tiene mk3 y exactamente me baje la version 28,la he metido en el gps y luego al intentar darle al contacto saltan las luces del coche,hace un ruido raro y no arranca,ademas el cd que he metido en el gps no sale,que puedo hacer???
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Lo siento no te puedo ayudar.. menuda liada tienes entonces que cosa mas raras pero una movi del 15 si que parece
     
  3. alexat

    alexat Guest

    hola amigos tengo un bmwm3 e46 del 2001,ayer me descarge el software para actualizar mi navegador que es mk3,exactamente me baje la version 28,he metido el cd al navegador,luego he intentado sacar el cd y no salia y he ido a intentar arrancar el coche y al dar el contacto se me encienden todas las luces y no arranca,que puedo hacer????
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    ¿No arranca el coche? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Lo siento, espero que alguien pueda ayudarte
     
  5. POTOLO

    POTOLO Guest

    No creo que tenga que ver con la actualizacion pero no lo se.¿pone algo en el check control?.Mira por archivos que dicen como sacar el cd.
     
  6. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    A mi me pasó (que no salga el CD de actualización) y me temo que:
    1º desmontar la unidad, quitar los dos conectores traseros y extraer con unos remaches sin usar o algo en forma de clavo por los 4 agujeros frontales (si tienes el útil mejor que mejor).
    2º quitarle la carcasa (algunos tornillos no me acuerdo)
    3º girar (con los dedos) un pequeño engranaje dentado (blanco de plástico) en forma de tornillo sin fin que esta situado en un lateral del porta del disco. Verás que el cd va saliendo poco a poco.
    4º montar todo de nuevo.
    5º Meter otra versión (habia una que ponía 24 EEUU que fue la que a mi me funcionó, está en castellano y va de pm)

    Que no arranque el coche ni idea.
     
  7. alexat

    alexat Guest

    estoy intentando entrar en la pagina de descargas y no me deja. alguien me podria decir de donde me podria bajar?
     
  8. alexat

    alexat Guest

    una cosa de donde puedo bajarme esa version,esque no me deja entrar el la pagina de descargas
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo del arranque no tiene nada que ver con el navegador. pero es un poco raro.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Antes de hacer nada carga la bateria,el problema lo tiene en ella,se ha descargado.
     
  12. alexat

    alexat Guest

    hola fer,creo que la bateria esta bien,ruido hace bueno,lo que me parece raro es que al dar el contacto para arrancar salten las luces,que crees que puede ser
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bateria sin duda.
     
  14. alexat

    alexat Guest

    perdona fer pero no se si me has entendido,queria decir que al dar al contacto se encienden y se apagan las luces sin haberlas encendido,
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te he entendido perfectamente,al poner el contacto e intentar arrancar las luces se encienden y apagan y el motor no arranca produciendo un ruido el motor de arranque algo anormal,en vez del clasico hace una especie de clack,clack,clack,clakc ¿no?
     
  16. alexat

    alexat Guest

    si tienes razon,hace un ruido muy raro,ese clak clak que tu dices,ahora voy a ir a probar poniendo los cables con otro coche y haber si consigo arrancarlo,luego te cuento,gracias
     
  17. alexat

    alexat Guest

    ya esta le he cambiado la bateria y va bien,ahora tengo que solucionar lo del navegador que ahora anda muy mal.no marca ni lo del gps,solo ordenador,tv
     
  18. alexat

    alexat Guest

    hola amigos ayer meti el software v28 a mi navegador con intencion de renovarlo,mi navegador es un mk3,se bloqueo el cd dentro y aparate ahora se a puesto la pantalla azul y no me marca ni el gps,solo me marca tv,ordenador,configuracion y apagar pantalla,no se como puedo sacar el cd y que version me bajo o que hago para solucionar el problema???otra cosa he intentado entrar en la pagina de arriba en la pagina en la que pone la direccion para bajarme las actualizaciones,y de todas todas me sale el foro,de donde mas me las puedo bajar???
     
  19. alexat

    alexat Guest

    estoy desesperado ayer probe actualizar el mk3 con la version v28 y la he liado gorda aparte que no salia el cd,ahora en la pantalla no me aparece el gps y encima en la pagina para descargarme las actualizaciones no mme deja entrar alguno me la podria mandar,por favor,gracias
     
  20. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El CD no sale porque el lector está permanentemente intentando leerlo y mientras lo intenta no atiende a órdenes de expulsión. Para sacar el CD mantén pulsado el botón de expulsión un buen rato (dicen que como dos o tres minutos) y luego púlsalo repetidamante hasta que lo suelte. Otros dicen que pulses repetidamante desde el principio y otros que hagas lo mismo pero inmediatamente después de haber tenido desconectado el navegador (o la batería) unos minutos.

    Cuando hayas sacado el CD, NO LO VUELVAS A METER. Llévatelo al PC y comprueba si está grabado en "modo 2" (con NeroTools, por ejemplo).

    Si no está grabado en "modo 2" tira a la basura tanto el CD como la imagen con que lo grabaste.

    Si está en "modo 2", comprueba que no hay errores en la grabación verificandola contra la imagen original. Si hay errores tendrás que grabarlo de nuevo hasta que consigas una grabación sin errores. Si no tenía errores entonces sería que estaba grabado a velocidad excesiva ...

    Cuentame los resultados de lo anterior y te seguiré diciendo ... que seguro que tiene solución.
     
  21. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos si es un mk3 no lo intentes actualizar con la v.28 ya q la maxima actualizacion para el mk3 es la v.24 por eso se te cuelga
     
  22. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es del todo correcto.

    La última versión para Mk-III es la v22. Pero BMW no edita discos distintos para cada generación de navegadores. Edita un único disco que vale para todos los navegadores, ya sean Mk-I, Mk-II, Mk-III o Mk-IV. De esta forma el concesionario solo tiene el último disco editado y lo utiliza para actualizar cualquiera que sea el navegador del que se trate. Cada navegador lee la parte del disco que le corresponde.

    En lo que respecta al Mk-III el software no ha cambiado desde la V22. Eso quiere decir que todos los CDs de actualización desde la V22 a la V29.1 son idénticos en lo que concierne a la parte correspondiente a los Mk-III.

    Si el navegador no puede leer el CD no es porque sea V28. Es porque la imagen no ha sido obtenida directamente del disco original, sino que ha sido "fabricada" mediante la compilación de los directorios y archivos del disco original. De este modo se obtiene un CD en "modo 1", cuando el original era "modo 2".

    No hay ningún problema en actualizar un Mk-III con la V24, desde luego, si esa es la que uno tiene a mano y la que a uno le ofrece garantías. Pero tampoco hay ningún problema utilizando cualquiera otra versión, entre la v22 y la más moderna disponible, siempre que la imagen esté en "modo 2" y el disco correctamente grabado.

    Saludos
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo priemro que tienes que hacer es sacar el CD que tiene el lector,en el Archivo del foro de Audio tienes un brico.
     
  25. alexat

    alexat Guest

    estoy venga intentar entrar en la pagina para descargarme los sofware y todo el rato me sale,la entrada al foro bmw nav,es normal??de donde me puedo bajar la actualizacion??

    hola de nuevo amigos,lo primero perdonad por acribillaros con la misma pregunta y lo segundo,como ya os conte la semana pasada meti en mi mk3 el software de actualizacion v28,no se que paso pero aparte que me ha cambiado las imagenes del fondo,ahora no me aparece el navegador,se habra roto??al tener la duda ayer fui a la bmw de Elgoibar (gipuzkoa)y les conte lo sucedido y me dijeron que actualizar el software me cobraban 300 o mas euros!!!!es normal???si meto el sofware v22 solucionare el problema,o puede ser que haya muerto mi navegador???esperando vuestras respuestas os envio un saludo a toda al peña del club
     
  26. lupito

    lupito Guest

    has preguntado lo mismo aquí -> http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=3219343&postcount=1415

    por repetir las preguntas no te las van a resolver antes :wink:
     
  27. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  28. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    esperemos a los entendidos, pero creo que lo que hay que meter es la v24EEUU, pero esperemos...
     
  29. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Te recomiendo actualizar con la V24 EEUU (yo lo hice y perfecto)
    En cualquier caso a mi en el concesionario por cambiar idioma (y de paso ya meten la última actualización) me cobraron 57 euros.

    Sds
     
  30. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que este debe ser el cuarto o quinto post que abres con el mismo tema. A mi me parece muy bien que abras todos los que quieras (aunque al moderador seguro que no), ¿pero has hecho algo de lo que te hemos recomendado unos y otros?
     

Compartir esta página