1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alguien me recomienda un sitio para limpiar el interior del coche de cuero a fondo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis-144, 9 Ago 2007.

1. Luis-144

Luis-144 Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Pues eso, que tengo el coche que en vez de cuero beige parece que tengo cuero gris de sucio que esta y no se donde podria llevarlo con ciertas garantias, por si alguien de sevilla lo ha llevado a algun sitio por aqui y el resultado a sido bueno para que me dijese donde. Saludos a todos.

2. bemeto

bemeto Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330cd
    Hazlo tú mismo, mejor garantia imposible. Yo lo limpio con jabon regenerante de la marca Avel, luego le hecho bálsamo renovador de la misma marca, y queda de lujo.

3. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.261
    Como te dice bemeto, ayer le di yo una tanda al mío, mejor que tú no lo va a hacer nadie.

sds

4. Luis-144

Luis-144 Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Pero es que esta muy sucio y tb quiero que me limpien lo que es el techo por dentro, y todo el suelo. Esta muy sucio y me gustaria que me lo limpiasen por ai y luego hacerle yo el mantenimiento de limpieza cada x tiempo. Hay algo para limpiar como digo el techo y el suelo? pero de garantias que quite toda la suciedad

5. bemeto

bemeto Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330cd
    En mi anterior coche tenia el techo medio marrón del tabaco del anterior propietario, para limpiarlo utilizaba un cubo con amoniaco mezclado con agua y un trapo. Pero mejor que preguntes en el subforo "Limpiezas y cuidados del automovil" que controlan más.

6. Guillex

Guillex Forista

Me Gusta:
    3
    Hola Luis, en el parking del CC Nervion Plaza, hay unos que se dedican a la limpieza integral, siempre tiene buenos coches allí...no se como trabajan pero puedes preguntar, a mi me pedian unos 120 euros por una limpieza completa, desmontando asientos y todo...

Suerte y saludos

7. La Monjita

La Monjita Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mirate esto y hazlo tu mismo,nadie pondra tanto esmero en tu coche como pondras tu.Saludos:
    http://www.bmwfaq.com/f76/brico-tratamiento-leatherique-piel-e46-240624/