Duda Alguien metió mano donde no debía

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Bola8, 23 Nov 2014.

  1. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta:
    3.120
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Pues da la impresión de que alguien tocó algo que no debería y se cargó las luces de mi coche.

    Las cortas del coche alumbran muy poco pero yo pensaba que era normal hasta que hoy he puesto los antiniebla (como refuerzo) porque iba por una mala carretera y de repente ¡Ah! Mucho mejor!

    Me bajo del coche y me doy cuenta de que NO eran los antiniebla lo que habia puesto. Sino que el interruptor de antiniebla lo que enciende son todas las luces cortas y me explico:

    Si miramos el faro de frente tiene las largas, a la izda, y las dos cortas, a la derecha. Pues las cortas normales sólo encienden una de ellas, y cuando pongo el antiniebla, se encienden los dos.

    Y evidentemente "el antiniebla" de verdad, no se enciende con ningún interruptor del coche.

    No sé si me he explicado con claridad. Intentaré ilustrarlo más tarde con fotos :D



    El tema es que después de un año me he dado cuenta HOY.
     
  2. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Creo que estas equivocado. Y que los faros de tu coche están correctamente.
    En el faro escamoteable tienes... Largas, cortas y el antiniebla. Y los que no son escamoteables, el que esta integrado en el parachoques son intermitente, posición y otras largas, que cuando los faros escamoteables están bajados, son los que te valen para dar ráfagas.

    Si con las cortas ves poco, imagino que será porque las bombillas serán muy viejas. Te aconsejaría que las cambies y si es posible te diría que pusieras unas algo más blancas. Así verás mejor.

    También, recuerdo haber visto un brico buenísimo de como limpiar los faros del 8 por dentro. Así seguro que lo dejas impecable.

    Saludos,
    Fran
     
    A Bola8 le gusta esto.
  3. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    En este video puedes ver el 8 con las cortas y cuando da un par de ráfagas se encienden las largas de los faros escamoteables y los de abajo.

    [youtube]
     
    Última edición: 23 Nov 2014
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    efectivamente es asi, tienes en los del paragolpes, intermitente, posición, y las largas que sirven para dar ráfagas.

    En el escamoteable, tienes de fuera hacia dentro, las cortas, los nieblas en el medio (ambos con lupa), y en el interior las largas (estas ya sin lupa), que se encienden junto con las del paragolpes cuando los faros están levantados.
     
    A Bola8 le gusta esto.
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Cuando se encienden escamoteados las largas lo hacen modo ráfaga con los del paragolpes, si están levantados las ráfagas y las largas encienden las 4, las cotas las de fuera del escamoteable (con lupa, te aconsejo que las limpies.... y ojo que puedes tener cambiado el sentido, en este coche con un click pasas de circunlación a mano derecha a izquierda...) en el centro la antiniebla y en el interior la larga (como digo en modo de 4 faros si van levantados los principales)
     

Compartir esta página