Alguien necesita/quiere los manuales X3 3.0D?

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Apreciados Sres de foro bmwfaq.com

Ante la triste noticia confirmada de que Piparra ha sido abducido por extraterrestres, y en conversación mantenida esta tarde con su dueño legítimo, Ilmo Sr Papon Perilla, éste pone a disposición de algún miembro de este foro los manuales originales del X3 3.0D que actualmente obran en mi poder.
Sin otro particular y esperando ayudar a algún necesitado, como en su día lo fui yo, les saluda atentamente

Sergiaib

J

Josexfo

Invitado
Hola a todos.
Tengo un X3 3.0d pero pero necesito los manuales del coche ya que me lo compre de segunda mano y no me los entregaron. Os estaria muy agradecido si alguien me los pudiera dar, así como el de la radio bussines que tampoco lo tengo.
Un saludo

P

POLETE

Invitado
sergiaib dijo:
Apreciados Sres de foro bmwfaq.com

Ante la triste noticia confirmada de que Piparra ha sido abducido por extraterrestres, y en conversación mantenida esta tarde con su dueño legítimo, Ilmo Sr Papon Perilla, éste pone a disposición de algún miembro de este foro los manuales originales del X3 3.0D que actualmente obran en mi poder.
Sin otro particular y esperando ayudar a algún necesitado, como en su día lo fui yo, les saluda atentamente

Sergiaib
Pues como vuelva de raticulín te vas a enterar
Saludos

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Josexfo,
recibido tu mp... pásame por mp tu móvil
gracias

Skorp

Forista
Reacciones
0
rofl.gif

Cierto, cierto.....por aqui no le he visto "volar".....biggrin

Un saludo :cool:

J

Josexfo

Invitado
Sergiaib ya te lo he mandado.
por cierto he estado viendo las paginas de cartft y carputer y la verdad es que entran ganas de ..............
¿Se podría mantener el manos libre parrot con C2?
un saludo

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Josexfo dijo:
Sergiaib ya te lo he mandado.
por cierto he estado viendo las paginas de cartft y carputer y la verdad es que entran ganas de ..............
¿Se podría mantener el manos libre parrot con C2?
un saludo

Dos cosas:

1. La pregunta que haces ponla mejor en el hilo de "carputer" para que la gente pueda leerla y contestarte o abre un hilo con ésta pregunta.

2. Me puedes pasar tu nombre y dirección por mp para preparar el envío?

Gracias y Salu2

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Josexfo,
recibido tu mp, a ver si te lo puedo enviar esta tarde y lo tienes mañana antes de irte de vacaciones
salu2