alguien niños y E92??

HELIO

Forista
pues nada, que tengo un compact y tengo en mente tener un churumbel...

tambien tengo en mente pillarme un e92 pero me frena el tema del espacio.
tengo un amigo que tiene un niño de dos meses y se ha comprado un monovolumen por el tema del espacio...

la verdad esque me jodería no comprarme el coche que me gusta por ese motivo.

me dicen que entre el carro, el maxicosi ese.. y toda la historia no tendré sitio.

MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios!!

baldoraul

Forista
Yo tengo e91 touring 320d y dos niños mas la mujer voy justo porque tiene buen maletero pero voy con el coche que me gusta lo importante es que disfrutes cuando conduces como el lema te gusta conducir y no te compres un monovolumen pa después echar de mismos otro coche

Kiriliko

Forista
igual algo petadillo si que vas a ir, pero bueno mientras te lo deje comprar tu mujer....:rock::rock:

330coupediesel

Clan Leader
HELIO;8999769 dijo:
pues nada, que tengo un compact y tengo en mente tener un churumbel...

tambien tengo en mente pillarme un e92 pero me frena el tema del espacio.
tengo un amigo que tiene un niño de dos meses y se ha comprado un monovolumen por el tema del espacio...

la verdad esque me jodería no comprarme el coche que me gusta por ese motivo.

me dicen que entre el carro, el maxicosi ese.. y toda la historia no tendré sitio.

MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios!!
yo tengo un e92 con un niño de 3 meses
y estoy jodido, quitar y meter al niño es una odisea.
el carrito entra perfectamente y todos los accesorios, pero ,meter y quitar al niño...:bash::bash:

foto-dolor-de-espalda.jpg

a no ser que desconectes el airbag delantero( pero eso es una opción a fábrica)

SirDavid

En Practicas
Tengo un conocido con un E46 coupe y un chavalillo con 2 o 3 años. El coche lo tenía de antes y no ha cambiado (y no es por falta de presupuesto). Es más, cuando le pregunto por el espacio, comodidad... me dice que mejor que con un 4 puertas, que al coche entra de frente para sentar al niño, mientras que en un 4 puertas tendría que retorcerse... no sé si será un farol, pero es lo que dice.

Yo estoy de acuerdo en que tengas el coche que puedas y te permita disfrutar. Por el tema espacio, no creo que tengas problemas salvo en viajes. Y para estos casos siempre podrás poner un cofre en el techo durante el desplazamiento.

Marc_fm

Forista Senior
Pues yo no vuelvo al berlina, pero mi peque ya tiene 4 años y entra solita....

Tambien en su momento fue pequeña y tenia un A4 berlina e ibamos perfectamente.... No entiendo eso de tanto monovolumen.......

DESKI

Forista Senior
Lo peor sera el tener que atar al niño/a a la silla, ponerlo y sacarlo de ahi con un coupe eso es tarea complicada.
Por el espacio te acostumbras, yo con un E90 y una niña tengo de sobra, pero con un E92 lo veo muy incomodo.
Y una flagoneta, eso NUNCA.

HELIO

Forista
el tema sería el coupe para mi para todos los días en los que iría yo solo. y cuando vayamos de viaje (pocas veces...) y fines de semana... sería con el nano.

y entre semana iría con la parienta el niño, aunque ella ahora tiene un polo dos puertas que tendríamos que cambiar... pero... ella quiere un x5!! jajaja... le gusta el giuletta ese tambien...

pero bueno, lo de meter carro, y demás trastos cabe sin problema, no? pues eso es lo importante...

de todas formas, el x5 me pone burro tambien, pero lo del e92 me tiene más enamorado todavía...