alguien no tendra las instrucciones de un kit de cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 30 May 2007.

  1. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Antes de realizar cualquier instalación es preciso saber cómo y en qué forma…
     
  2. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por eso estoy preguntando fart5, si seguramente me va ayudar una persona que entiende mucho de electronica y electricidad pq yo la puedo liar, pero quiero tener toda la informacion posible para poder transmitirsela
     
  3. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    puedes pasarlos por detras del modulo del clima,chek etc con ayuda de una guia!! y luego yo conecte a los intermitentes bajo el apoyapies(al lado del embrague)donde encontraras los conectores q reparten la corriente a la parte trasera del coche y porsupuesto a los intermitentes traseros!!
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo veo muy dificil para mi claro q no tengo ni idea de nada, pq pasar desde detras de la guantera hasta llegar al apoyapies, la verdad no se como, con una guia pero detras del salpicadero es que no hay nada y se llega con facilidad de un lado a otro?
    perdona q pregunte tanto es que si no me explicas cn mas detalle ni idea , no soy capaz de entende como hacerlo. y muchas gracias franptz por responde a la multitud de dudas
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Esto es de un cierre centralizado Piraña para 2 puertas
    y esta en Ingles, espero que te sirva:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muchisimas gracias por molestarte miguel manzaneque
     
  7. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no tienes q darme las gracias tio pa eso estamos aki alomejor otro dia tu eres el q me ayuda a mi jeje!! pos haber te explico: una vez ayas desmontado la guantera si miras en el hueco a la izquierda(direccion lado conductor) veras mil movidas entre ellos el radiador de calefaccion,filtro(en berlina etc),etcc pues en el hueco y lo mas abajo posible(pegando a la felpa gris) introduces una guia direccion lado del conductor(osea por detras del salpicadero central)y metiendola con cuidado enseguida aparece sobre tus pedales(eso si desmonta la tapa q va sobre los pedales).
    no se si te habre aclarao algo mas o te he liao mas pero intentalo q es facil!!si tienes un amiguete q sepa algo de coches q lea to lo q te hemos puesto y haber si podeis montarlo!!
    haaaa y sigue preguntando tio q pa eso estamos:wink:
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    gracias Franptz creo que m has aclarado bastante en serio, ahora solo me quedara una duda q cable es el de los intermitentes q esta en el apoyapies del conductor pero eso si el q m va ayudar sabe d electronica y tal pobrando con el polimetro lo sabra detectar digo yo....
     
  9. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y una cosa q tapa tengo q desmontar un vez q meto la guia desde la guantera, una tapa q esta encima de los pedales debajo del volante? pero no se conectaba en el apoyapies a lado d los pedales
     
  10. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si se conecta debajo del apoyapies pero si desmontas tambien la tapa grande pues asi puedes colocar bien el cable y ver la guia cuando salga del otro a ese lado y es mas facil llevarle hasta el apoyapies!!respecto a lode cable/s de los intermitentes una vez q ayas desmontado el ayopies(y levantando un pokillo la felpa) veras tres conecores,pues con un polimetro das el intermitente y buscas los cables de los intermotentes!!
     
  11. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok este finde lo intentare y me pondre manos a la obra y con camara en mano paso por paso apuntando y si lo consigo hacer lo pondre en la web, una cosa mas para que actue el cierre confort es mucho lio? si es mucho lio ya tengo suficiente con conseguir q m funcionen abrir cerrar e intermitentes, pero sino es muy complicao decirme como
     
  12. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Para el tema de los intermitentes...
    Mi mecánico se guió desmontando las tapas de los faros traseros para ver lo colores de los cables que luego contrastó con el mazo de cables de debajo del volante.
    No tomes la corriente del botón de warning, ya que misteriosamente sólo lucen los de un lado al darle al mando.
    SALUDOS
     
  13. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid




    cual es la tapa que esta encima de los pedales y cm se desmonta? y como se desmonta el apoyapies?
     
  14. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la tapa es todo el plastico q hay encima de los pedales y va con dos tornillos uno q esta casi al lado del mando de las luces y otro q veras si ta agachas y miras enm el huecop de los pedales por abajo, una vez tengas la tapa kitada veras muchiosimos cables y conectores bajo el volanta!!el apoyapies sale desmontando la palanca de apertura de capot y con una grapa q lleva q es de punta plana!
     
  15. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    una pregunta,,estoy intentando instalarlo,, he seguido el brico de wako, tengo el mismo kit que tiene el, he utilizado los siguientes cables:
    rojo(alimentacion)
    negro(masa)
    blanco/ blanco -negro ( apertura y cierre pins 4 y 17)
    marron( para intermitentes)

    y segun el brico ya deberia funcionar,pero doy al mando y se oye el sonido de la centraliza que actua pero ni sube ni baja los pestillos.
    y un forero me ha dicho q me falta algun cable q conectar pero no se....
    alguien me puede decir cual me falta oq puede pasar
     
  16. _velero_

    _velero_ Guest

    en otro post ya te puse que te falta juntar al rojo el amarillo y amarillo/negro

    salu2
     
  17. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muchisimas gracias Velero, pero has visto el kit que digo que tengo yo, es el mismo del brico de wako, lo digo por son los cables amarillo, amarillo-negro los que tengo que unir al rojo(+)
     
  18. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya funciona!, ahora tengo otra duda,,los cables marrones del kit que tengo que conectar a los cables de los intermitentes del coche necesitan estar conectados al rojo(+) tambien?
     
  19. _velero_

    _velero_ Guest

    no si ya los tienes conectados a positivo no necesitas volver a sacar mas te dejo el esquema de los intermitentes de como lo tengo yo y actuas segun lo que veas yo lo tengo asi
    [​IMG]
     
  20. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joer me pierdo con eso de los reles...he conectado para probar los cables marrones al boton de warning y solo enciende de un lado no se pq sera.....
     
  21. _velero_

    _velero_ Guest

    pues es eso con el rele te iran los cuatro ya te lo he puesto en el otro post y por mp

    salu2
     
  22. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    acabo de comprar el rele, esta tarde me pongo manos a la obra y te cuento esta noche velero.
    de todas formas muchisimas gracias, has conseguido que me entere pq no tenia ni idea...
    vivimos lejos sino te invitaba a unas cañitas,,bueno las dejamos pendientes..je je je
    esta noche te cuento. 1saludo
     
  23. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya esta funcionando,,,,,solo que la luz de la guantera no enciende algo abre echo ya lo mirare...
    muchisimas gracias a todos, y a fart5 y Velero que han despejado mis dudas
     
  24. _velero_

    _velero_ Guest

    me alegro de que te haya ido bien ahora habra que ayudar al que tenga dudas o no se haga con ello

    salu2
     

Compartir esta página