Alguien para echar ahora mismo una partidita?

• Iniciador del tema bravia
  • Fecha de inicio
B

bravia

Invitado
Pues ya me acabo de acomodar en mi sitio de juegos y no apetece tocar PS3... alguien se hecha un LFS ahora? Tengo S2

saludos

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Entra en el server que habrá alguien y si tienes el TS mas que mejor que siempre me ostio al escribir :descojon:,ahora voyyyyyyyyy

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Usar el TS como punto de reunion, aunque no haya nadie en el server si estais ahi os vera cualquier usuario que entre ;-) ,ademas es la forma mas rapida de saber quien esta online.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si, ademas ves los que no estan en el TS biggrin

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Landrich69;4954538 dijo:
Yo uso LFS Desktop para ver quien anda en el server. ;-)
Tú me parece que estas aprendiendo demasiado....y muyyy rapido [-(.;-)
y en las primeras que andabamos ahí...:cry:,pero ya en esta he mejorado un pokito,1:17:24,haber si me encuentro con alguno que tenga el set ese de los 15...y me va un pokito mejor que el que me han dejado ya o estoy más agusto.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Jose Ramon GR;4957720 dijo:
Tú me parece que estas aprendiendo demasiado....y muyyy rapido [-(.;-)
y en las primeras que andabamos ahí...:cry:,pero ya en esta he mejorado un pokito,1:17:24,haber si me encuentro con alguno que tenga el set ese de los 15...y me va un pokito mejor que el que me han dejado ya o estoy más agusto.

A ver si esta tarde entro y coincido con alguien que me pase un set bonico, que ando con el de inferno y no me convence. [-X biggrin