pUllastre;8236253 dijo:aconsejarte que engañes al seguro para repintarte el coche? ;?
Pues eso no es lo que pregunta, creo yo. Además de que eso no le va ni le viene a ninguno del foro. Él sabrá lo que hace con su seguro que para eso es SU SEGURO.pUllastre;8236253 dijo:aconsejarte que engañes al seguro para repintarte el coche? ;?
owwenpowen;8236293 dijo:ahora va a resultar que no sales moralino? sabes lo que ganan las aseguradoras al año? sabes lo que gana un currito normal? ... nuse vamos , yo creo que venir con esas es una gilipollez... a no ser que seas el Sr.Mutua ....ajjajajaj
tio tu saca lo que puedas del seguro que ellos al igual que los bancos ya se encargan de sacar to lo que pueden de nosotros y aumentar más y más sus arcas... algo nos mereceremos digo yo!!!
Antonybmw;8236302 dijo:Pues eso no es lo que pregunta, creo yo. Además de que eso no le va ni le viene a ninguno del foro. Él sabrá lo que hace con su seguro que para eso es SU SEGURO.
Por cierto, todos los días, busquen busquen busquen que es repost.. y ufff a veces se hace dificil buscar con tanto post que no viene acuento!
pd no te lo tomes a mal!
rolin;8236357 dijo:vamos a ver,sabia q se iba a encaminar el tema por ese sentido,lo primero decir q el q hace la ley hace la trampa,los de los talleres se saben todas y conocen a los perito q tampoco son tontos y saben lo q hay,el del taller va a terminar de rayar el coche,eso lo se sin q me lo diga el del taller,es de cajon,el perito eso lo sabe tb,entonces lo q pregunto es si me aconsejais pintar coche entero,si se queda como nuevo vamos,pq los del seguro, q se lo monte bien el del taller q es al q le interesa pintar todo el coche
Antonybmw;8236495 dijo:Pues no, no es lo que plantea en si la verdad. Sigo diciendo que no es lo que pregunta.
Indudablemente a ti eso no te afecta. Que el seguro se lo pinte o no es cosa de él y de su seguro. Si logra que se lo piten será porque el seguro lo verá viable. Cada cual con lo uso.
Pero vamos, me parece que la primera respuesta, que fue tu post, no viene a cuento.
roli, hay un hilo reciente que habla de algo por el estilo.
saludos a todos!
rolin;8238005 dijo:j*der alguien que responde un poco a mi duda, gracias le recordare lo del color,pullastre una cosita para ti,y no te lo tomes a mal,pero con gente como tu en los foros,ahora entiendo la mala fama que tienen,estamos aqui para intentar ayudarnos no para criticar los post,q asco me da la gente como tu macho
rolin;8238005 dijo:j*der alguien que responde un poco a mi duda, gracias le recordare lo del color,pullastre una cosita para ti,y no te lo tomes a mal,pero con gente como tu en los foros,ahora entiendo la mala fama que tienen,estamos aqui para intentar ayudarnos no para criticar los post,q asco me da la gente como tu macho