alguien pinto coche entero?

rolin

Forista
Reacciones
0
esa es mi pregunta pq voi a quitar el todo riesgo y quiero q me lo pinten entero,queria saber si alguien lo ha pintado,si lo aconsejais o no, gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.395
aconsejarte que engañes al seguro para repintarte el coche? ;?

O

owwenpowen

Invitado
pUllastre;8236253 dijo:

ahora va a resultar que no sales moralino? sabes lo que ganan las aseguradoras al año? sabes lo que gana un currito normal? ... nuse vamos , yo creo que venir con esas es una gilipollez... a no ser que seas el Sr.Mutua ....ajjajajaj

tio tu saca lo que puedas del seguro que ellos al igual que los bancos ya se encargan de sacar to lo que pueden de nosotros y aumentar más y más sus arcas... algo nos mereceremos digo yo!!!

xpmps

Forista
Reacciones
2
pUllastre;8236253 dijo:
Pues eso no es lo que pregunta, creo yo. Además de que eso no le va ni le viene a ninguno del foro. Él sabrá lo que hace con su seguro que para eso es SU SEGURO.

Por cierto, todos los días, busquen busquen busquen que es repost.. y ufff a veces se hace dificil buscar con tanto post que no viene acuento!

pd no te lo tomes a mal!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.395
si, mogollón de moralino :)

ahora mismo llamo a la mutua para chivarme y a la guardiacivil para denunciarlo :) :goodman

owwenpowen;8236293 dijo:
ahora va a resultar que no sales moralino? sabes lo que ganan las aseguradoras al año? sabes lo que gana un currito normal? ... nuse vamos , yo creo que venir con esas es una gilipollez... a no ser que seas el Sr.Mutua ....ajjajajaj

tio tu saca lo que puedas del seguro que ellos al igual que los bancos ya se encargan de sacar to lo que pueden de nosotros y aumentar más y más sus arcas... algo nos mereceremos digo yo!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.395
no claro, te pregunta de que forma amable puedes decirle al seguro PINTAME EL COCHE GRATIS jajajjajajajjajajjajajaj

Antonybmw;8236302 dijo:
Pues eso no es lo que pregunta, creo yo. Además de que eso no le va ni le viene a ninguno del foro. Él sabrá lo que hace con su seguro que para eso es SU SEGURO.

Por cierto, todos los días, busquen busquen busquen que es repost.. y ufff a veces se hace dificil buscar con tanto post que no viene acuento!

pd no te lo tomes a mal!

rolin

Forista
Reacciones
0
vamos a ver,sabia q se iba a encaminar el tema por ese sentido,lo primero decir q el q hace la ley hace la trampa,los de los talleres se saben todas y conocen a los perito q tampoco son tontos y saben lo q hay,el del taller va a terminar de rayar el coche,eso lo se sin q me lo diga el del taller,es de cajon,el perito eso lo sabe tb,entonces lo q pregunto es si me aconsejais pintar coche entero,si se queda como nuevo vamos,pq los del seguro, q se lo monte bien el del taller q es al q le interesa pintar todo el coche

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
rolin;8236357 dijo:
vamos a ver,sabia q se iba a encaminar el tema por ese sentido,lo primero decir q el q hace la ley hace la trampa,los de los talleres se saben todas y conocen a los perito q tampoco son tontos y saben lo q hay,el del taller va a terminar de rayar el coche,eso lo se sin q me lo diga el del taller,es de cajon,el perito eso lo sabe tb,entonces lo q pregunto es si me aconsejais pintar coche entero,si se queda como nuevo vamos,pq los del seguro, q se lo monte bien el del taller q es al q le interesa pintar todo el coche

Tú mismo te respondes...

Pintalo todo, bien por tí, y bien por el del taller, pero no lo vayas gritando por el foro vaya a ser que los del seguro estén por aquí leyendo (no me extrañaria) y te den porsaco.

Otra cosa, no cobran por letras aquí...no cuesta nada escribir sin acortar palabras...que una cosa es hacer faltas porqué no se sabe hacer mejor, y otra escribir así por pura pereza...

xpmps

Forista
Reacciones
2
Pues no, no es lo que plantea en si la verdad. Sigo diciendo que no es lo que pregunta.
Indudablemente a ti eso no te afecta. Que el seguro se lo pinte o no es cosa de él y de su seguro. Si logra que se lo piten será porque el seguro lo verá viable. Cada cual con lo uso.
Pero vamos, me parece que la primera respuesta, que fue tu post, no viene a cuento.

roli, hay un hilo reciente que habla de algo por el estilo.

saludos a todos!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.395
pues a mi si me lo parece :)

igual que cuando alguien abre un hilo y pone ALGUIEN ME PASA UNA WEB DONDE ME PUEDA DESCARGAR LAS COPIAS DE LOS DVD'S DE MAPAS??? ES QUE EN BMW ME CUESTAN 350€ :s

y sí, también te repercute. pq al final, los seguros siguen un baremo de siniestros, edades, modelos.. por eso, por ejemplo, lineadirecta ahora te dice que no asegura golfs gti's tengas la edad que tengas.

pero que da igual, él mismo se responde. la pregunta es del todo tonta. si haces un parte y la pirula al seguro, será para pinarlo por completo. no a medias. que espera que se le aconseje?¿¿¿¿????? que solo haga un parte y pinte una puerta?!??! pues es más que evidente, no!??!

pues venga, al parque a correr XD que no es necesario gritar a los 4 vientos las pirulas que se hacen, ni los límites que se exceden, ni de donde se descargan los maps

a la hoguera!!!!! :finga:

Antonybmw;8236495 dijo:
Pues no, no es lo que plantea en si la verdad. Sigo diciendo que no es lo que pregunta.
Indudablemente a ti eso no te afecta. Que el seguro se lo pinte o no es cosa de él y de su seguro. Si logra que se lo piten será porque el seguro lo verá viable. Cada cual con lo uso.
Pero vamos, me parece que la primera respuesta, que fue tu post, no viene a cuento.

roli, hay un hilo reciente que habla de algo por el estilo.

saludos a todos!

blanquito19

Forista
Reacciones
2
Ten cuidado, que hoy deje el coche de mi colega en la bmw de guadajara , el lo dejo para pintar, no recuerdo el nombre de pintura, pero negro como el carbon, y cogen y se lo pintan NEGRO METALIZADO , tiene coj*nes el asunto , entonces para atras y pintar de nuevo ,asi que ojito con el color.
UN SALUDO

rolin

Forista
Reacciones
0
j*der alguien que responde un poco a mi duda, gracias le recordare lo del color,pullastre una cosita para ti,y no te lo tomes a mal,pero con gente como tu en los foros,ahora entiendo la mala fama que tienen,estamos aqui para intentar ayudarnos no para criticar los post,q asco me da la gente como tu macho

P

Predicador

Invitado
si lo vas a hacer del mismo color, adelante.
pero no te recomiendo dejar un seguro a todo riesgo, es una de las mejores garantias.

lo que da mas complicaciones es cambiar de color, porque o lo haces a lo barato y dejas interiores,vano motor etc sin pintar... o a lo caro, desmontando medio coche.

en temas de pintura, hay que valorar bien quien te lo hace, porque a veces hacen autenticos destrozos.. pintura que se agrieta y se levanta y demas chapuzas.

trovadores

En Practicas
Reacciones
1
bueno yo te puedo responder pues mi coche lo tengo pintado todo a excepcion del parachoques delantero, el capo y el techo....no tengas dudas que el coche en cuanto a estetica o lo que es visible se quedara perfecto, siempre y cuando elijas un buen taller de chapa y pintura, el unico inconveniente es que habra partes donde el coche podra tener suciedad, o marcas de pintura como son gomillas o sitios inaccesibles para pintar o limpiar, ya que date cuenta que el coche cuando viene de casa viene pintado de carroceria sin ningun elemento o accesorio, pero por lo general si no es muy pijotero se quedara bien

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.395
claro que si, la mala fama es culpa mia xD

quieres fotos mias para que te den vomitolas también? :vom::vom::vom:

preguntale al seguro como puedes robarle. seguro que sabe explicartelo XD

rolin;8238005 dijo:
j*der alguien que responde un poco a mi duda, gracias le recordare lo del color,pullastre una cosita para ti,y no te lo tomes a mal,pero con gente como tu en los foros,ahora entiendo la mala fama que tienen,estamos aqui para intentar ayudarnos no para criticar los post,q asco me da la gente como tu macho

Javi_e87

En Practicas
Modelo
335i E92/M3 e92
Reacciones
1
Vamos a ver gente... Creo que lo que pregunta rolin es, que si el coche se va a quedar casi como de fabrica?, igual de bien pintadito, sin marcas...? o por el contrario la pintura se notaría que no es la que trae el coche... Lo único que pregunta a mi parecer es que si alguien lo a pintado y que experiencia a tenido...

Es tan sencillo como responder a eso y limitarse a ayudar un poquito. Si el quiere hacer lo que sea con el seguro, pues que lo haga, es su problema...

Acaso los del seguro no nos engañan a nosotros???

Por cierto rolin, para intentar responder a tu pregunta. Yo no pintaria el coche entero si no es necesario, porque nunca te quedará igual que de fábrica... Te hablo desde mi propia experiencia con los chapistas... Que me pintaron una cosa insignificante del coche y tuve que ir 4 veces porque se rajaba la pintura...

shadko

Forista
Reacciones
0
Vamos a ver, no entiendo ésta polémica, yo recogí mi coche hace una semana después de dejarlo para pintarlo entero, llevo unos años con el seguro a todo riesgo y simplemente tenía algunas partes del coche con los típicos toques de la gente que no tiene cuidado y te atiza en otras los típicos toques de aparcar y en otras simplemente los swirl de no lavarlo como dios manda.

Yo cuándo fuí a dar parte, ni fuí a engañar al seguro ni el perito me discutió que pieza era necesario pintar o cuál no, le dije... vengo para dar parte para pintar el coche, le sacaron un par de fotos y ya está.

Por cierto a quedado de p**a madre contando de que el coche es negro, eso sí nunca te quedará como de fábrica, siempre quedarán algunas motitas de polvo que se cuelan en la cabina dónde lo pintan y también he oído que como la pintura de fábrica ninguna, pero bueno.

C

CHARRO MONTANA

Invitado
rolin;8238005 dijo:

creo que aunque te parezca mal.no son formas de decir las cosas.

rolin

Forista
Reacciones
0
estoy contigo charro,no son formas,pero como lo veo esto tan amenudo y cada vez q entro al foro se me quitan las ganas viendo siempre los mismos comentarios, yo entro en el foro para informarme e intentar ayudar en la medida de lo posible,claro eso es lo que espero yo de los demas,pero sere yo mu bueno o mu tonto pero eso no es lo que pasa,y muchos post o la mayoria al final terminan con discusiones absurdas que no responden en la mayoria de las veces a lo que se plantea, a los que respondieron gracias, cuando lo pinte el del taller ya comentare experiencia personal,un saludo