hola, necesito que alguien me codifique los espejos abatibles en mi bmw s3 e90 n47, tengo los espejos y la botonera a falta de montar y codificar, las cervezas las pongo yo. Gracias y un saludo
Yo suelo andar por la zona, pero en un e90 no tengo experiencia, si sería un e46 con los ojos cerrados... Pero vamos que todo sería experimentar
Hola EFO_IS_UP, te agradezco tu respuesta pero me da miedo que nos carguemos algo, si no encuentro a nadie que tenga experiencia en e90 te mandare un privado y probamos, y es un e90 n47 del 13-12-2007 un saludo
Buena berar..... pues ando como tu. Tengo "creo" todo lo necesario para codificar los espejos abatibles pero no tengo ni el cable no software ni conocimientos..... Nos podriamos juntar y que algún forero nos lo hiciese por un módico precio...... Edito: tambien soy de La Rioja
De la rioja an venido hoy unos vecinos vuestros a mi casa a cambiar asientos y poner tempomat jiji teneis que estudiar mas los riojanos que no es todo el buen vino
Hola, gmros te lo agradezco; tomo nota para por si acaso, pero me pilla un poco lejos; lleva razón edupi pero esto me supera y mira que soy manitas pero lo de la codificación no me atrevo y no tengo los conocimientos ni cable
Para los espejos os vale con el Carly, que no hace falta practicamente ningun conocimiento. Tienes un post enorme con muchisima información: http://www.bmwfaq.com/threads/carly-for-bmw-app-para-andorid.842245/
Pero te añade la reequipacion al vo del coche? O te activa o desactiva la funcion? Es que son dos cosas distintas codificar o activar pregunto ehhh que yo uso otras herramientas y desconozco ese programa todavia y eso que tambien lo tengo.
Con el Carly no se puede añadir VO, solo codificar algunas opciones de plegado, la función de "marcha atrás", etc. Ya se que tú, @edupi, controlas del tema, solo lo digo a título informativo.
Si esta genial y contra mas informacion mejor por eso preguntaba que al ser una reequipacion nueva con carly se podria hacer tambien me extrañaba un poco mas que nada por los riesgos que se corren porque si no para que tengo el icom.
Perdón creía que era sólo codificar, pero si es para reequipar nuevos dispositivos con el carly no puedes, como muy bien decís.