Duda Alguien por Madrid para actualizar software e instalar usb??

amgsporti

En Practicas
Pues quiero actualizar el software del e61, para que lea mp3, y ya activar la entrada usb del mulf high basis.
Si hay alguien por Madrid con medios suficientes, que se ponga en contacto, además que me indique el precio aproximado de la tarea.

Un saludo.

edupi

Forista Legendario
Pues quiero actualizar el software del e61, para que lea mp3, y ya activar la entrada usb del mulf high basis.
Si hay alguien por Madrid con medios suficientes, que se ponga en contacto, además que me indique el precio aproximado de la tarea.

Un saludo.
Tienes ccc profesional?

amgsporti

En Practicas
Si, se me olvidaba comertarlo, tengo ccc profesional, se me fue el bluetooth, vamos el mulf se jorobó, y ya he comprado uno high.
Ahora mismo no tengo bluetooth, y ya quiero aprovechar, y actualuzarlo para que lea mp3, y ponerle el usb.

JOSEGUTI32

Forista
para actualizar el ccc corres riesgos, te lo digo por que he visto navegadores KO por el tema de la actualizaciones...yo he actualizado sin problemas pero otros conocidos lo han intentado y lo han bloqueado.
además actualizar el CCC son casi 4 horas aproximados....y si tienes mulf2 high y tienes kdcan es fácil activarlo

edupi

Forista Legendario
para actualizar el ccc corres riesgos, te lo digo por que he visto navegadores KO por el tema de la actualizaciones...yo he actualizado sin problemas pero otros conocidos lo han intentado y lo han bloqueado.
además actualizar el CCC son casi 4 horas aproximados....y si tienes mulf2 high y tienes kdcan es fácil activarlo
Mira que me extraña que se pueda reequipar un mulf2 high svs por kdcan en un coche que no es lci..

JOSEGUTI32

Forista
Mira que me extraña que se pueda reequipar un mulf2 high svs por kdcan en un coche que no es lci..
pues compi que no te estrañe mucho por que yo he ehcho cosas que nadie ne el foro sabría y te aseguro que con kdcan y nsc espert lo puedes requipar otra cosa es que algunos no sepan pero si se puede, yo el kdcan lo deje usar por que tengo icom original ya que los clones no pasan de conectar con coches de mas del 2008

edupi

Forista Legendario
pues compi que no te estrañe mucho por que yo he ehcho cosas que nadie ne el foro sabría y te aseguro que con kdcan y nsc espert lo puedes requipar otra cosa es que algunos no sepan pero si se puede, yo el kdcan lo deje usar por que tengo icom original ya que los clones no pasan de conectar con coches de mas del 2008
Bueno no te boy a negar lo que dices si lo as echo me parece genial ahora afirmar que as echo cosas que los demas no sin conocernos me parece algo fuera de lugar.no me considero el mejor de nada pero no creo que conozcas los conocimientos y herramientas de los demas pero me alegro de que en el foro haya gente con conocimientos y si ayudan y comparten mejor.saludos

JOSEGUTI32

Forista
edupi no digo nada de que nadie sepa y que este fuera de lugar lo que he dicho pero he visto muchos comentarios que siempre niegan las cosas y sin saber de que si se puede, cuando uno ni lo a probado si realmente funciona o no, y es que no lo digo por ti, y cosas que he hecho que ni las he visto en foros españoles y cosas que he cada uno descubre y hace que nadie o poca gente a conseguido hacerlo....

edupi

Forista Legendario
edupi no digo nada de que nadie sepa y que este fuera de lugar lo que he dicho pero he visto muchos comentarios que siempre niegan las cosas y sin saber de que si se puede, cuando uno ni lo a probado si realmente funciona o no, y es que no lo digo por ti, y cosas que he hecho que ni las he visto en foros españoles y cosas que he cada uno descubre y hace que nadie o poca gente a conseguido hacerlo....
Por eso pregunto y no afirmo puse me estraña porque yo no e podio o directamente no e probado si tu dices que as podido es evidente que se puede y evidentemente sabiendo si algun dia lo necesito preguntare como se hace y si alguien lo quiere decir o aclarar pues mejor.pero leyendo tu comentario parece que das a entender que eres el mejor que tampoco lo boy a discutir ni poner en duda porque no lo se al igual que al escribir se interpretan mal las cosas.hablando se entiende la gente.

edupi

Forista Legendario
En algunos aspectos te entiendo pero no es bueno generalizar es mi opinion yo cuando digo algo se lo digo al que le toca o me los toca jiji.

Carlitos27

Forista
Es bueno tener gente que sepa estos temas, así podéis contrastar vuestras dudas y ayudar en lo que se pueda, ojo o en lo que se quiera que esa es otra.

edupi

Forista Legendario
Yo antes ponia y decia todo lo que sabia y cosa que hacia brico pero como le jodia el negocio a muchos se dedicaron a acusarme a los administradores del foro que cobraba y me estaba haciendo rico que risa y en vez de averiguar contrastar aun dando mis explicaciones seguian diciendo que lo hacia por detras privados y de mas nunca salio nadie diciendo que le cobre ni un duro es mas ni una cerveza ni la voluntad ni mierdas pues bien tras recibir amenzas de que me crontrala si no ya sabia pues adios a los bricos y informacion la justa y depende.y a joseguti se que le a pasado algo parecido y es mas reacio que antes.criticar sin saver es facil y gratis.

JOSEGUTI32

Forista
Yo antes ponia y decia todo lo que sabia y cosa que hacia brico pero como le jodia el negocio a muchos se dedicaron a acusarme a los administradores del foro que cobraba y me estaba haciendo rico que risa y en vez de averiguar contrastar aun dando mis explicaciones seguian diciendo que lo hacia por detras privados y de mas nunca salio nadie diciendo que le cobre ni un duro es mas ni una cerveza ni la voluntad ni mierdas pues bien tras recibir amenzas de que me crontrala si no ya sabia pues adios a los bricos y informacion la justa y depende.y a joseguti se que le a pasado algo parecido y es mas reacio que antes.criticar sin saver es facil y gratis.
bueno edupi yo llevo mucho tiempo en el foro y te puedo asegurar que un tal pley sinremo ese famoso forero me baneo 3 veces y por que a el le dio la gana, yo tuve despiece de un 330d 204cv entero en mi garaje, y tenia 74 puntos de reputación, y sabes lo gracioso que el forero este me mando un privado y me dice que esta viendo mis post de ventas y que si quiero vender mas que tengo que pagarle, que gracias al foro estoy ganado dinero, y le dije que yo no soy profesional y me dijo que a el le da igual pero que tengo que paga una cantidad o se me cierra la cuenta.... y le dije bueno cuando nos veamos a la cara me lo pides y sabes que fueron gracias a varios foreros me entere y ahora sabes paso de hacer manuales y etc quien quiera mi ayuda esta claro que yo me he dedicado a bmw y para eso he trabajado, yo me gasto mi dinero para poder ganar algo trabajos segundos... esta claro que si vas a un taller no te hacen las cosas gratis y si cobramos X dinero es por que no trabajamos gratis, edupi si tienes que cobrar me parece lo justo x dinero por cada cosa a mi me llaman muchos y tengo talleres que le hago muchas cosas y yo cobro....pero no soy taller, que lo que si es gracioso es que hay muchos talleres que gracias a muchos de nosotros ganan dinero.

yo edupi soy una persona que no me gusta criticar ni nada, es mas me conocen muchos del foro y te puedo asegurar que soy una persona que me encanta ayudar, y si puedo enseñarte algo pues te puedo decir... pero ya uno se cansa y sabras a que me refiero.

amgsporti

En Practicas
Con joseguti ya he hablado, y no puede, además que al ser tanto tiempo y fuera de madrid, tendría un inconveniente.
Con edupi, hablaré con él.