¿Alguien que esté cercano a cumplir un año con el coche?

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
286
Puede parecer una pregunta rara, pero es la única explicación que le veo...

Ayer por casualidad vi que tenía dos aplicaciones nuevas en el coche que no había visto nunca. Una se llamaba "no sé qué festivo" (o algo así), y la otra algo como "Felicitaciones" o "Felicidades" (o algo similar también). Las intenté abrir y salió el mensaje de "Cargando..." pero no se cargó nada, así que pensé que quizás sólo se podían usar en parado. Por la tarde cuando llegué a casa me acordé y las busqué, pero habían desaparecido.

Por lo que he visto por Internet, al parecer BMW nos instala a veces una aplicación llamada "Festive app" (que quizás sea una de las que vi), pero sólo he visto que lo hagan en eventos especiales de calendario (año nuevo, navidad, etc). El caso es que yo ya he pasado unas navidades con el coche y no recuerdo haberla visto.
Y de la otra aplicación no he conseguido encontrar nada, pero es que tampoco recuerdo cómo se llamaba exactamente. Lástima no haberles hecho una foto (no imaginaba que se iban a desinstalar).

El único "evento" que le podría dar justificación a esto es que justo la semana pasada hizo un año que nos entregaron el coche, igual era algún tipo de felicitación por el primer cumpleaños, pero si es así se me jodió la sorpresa :LOL:
Lo comento por si alguien está cerca de ese año, para estar atentos a ver si aparece también, que me da un poco de curiosidad saber qué hacía. :ops:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.206
Pues, ni idea.

Lo que sí te puedo contar es que, después de la última actualización, los espejos no siempre se pliegan al cerrar el coche y que el acceso casi directo a la configuración de la carga (como porcentaje de carga máxima y demás opciones) ya no es posible. Me refiero al menú que se desplegaba al deslizar con el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo.

Por cierto, yo voy para los dos años Con el coche y no he visto felicitación ni nada por el estilo al hacer el primer año.

Igual, cuando cumpla el renting y tenga que pagar la última y suculenta cuota, sí me felicitan por soltar semejante pasta de golpe.

Última edición:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
343
Pues, ni idea.

Lo que sí te puedo contar es que, después de la última actualización, los espejos no siempre se pliegan al cerrar el coche y que el acceso casi directo a la configuración de la carga (como porcentaje de carga máxima y demás opciones) ya no es posible. Me refiero al menú que se desplegaba al deslizar con el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo.

Por cierto, yo voy para los dos años Con el coche y no he visto felicitación ni nada por el estilo al hacer el primer año.

Igual, cuando cumpla el renting y tenga que pagar la última y suculenta cuota, sí me felicitan por soltar semejante pasta de golpe.

También puede ser que no se te pliegan si tienes las luces de "avería" puestas. Ahí no se abaten.

De del desplegable raro. Has restaurado?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.206
También puede ser que no se te pliegan si tienes las luces de "avería" puestas. Ahí no se abaten.

De del desplegable raro. Has restaurado?

Sí, sé lo de la no recogida de los espejos cuando están las luces de emergencia encendidas pero, me refiero al plagado asociado al cierre, sin luces de emergencia encendidas, del coche.

Por otro lado, es verdad que eliminé absurdamente mi perfil de la app My BMW, lo que desvinculó mi coche también de mi perfil.

Todo ocurrió cuando se me ocurrió cambiar la foto de mi perfil. Me lié y acabé borrando todo, jajaja…

Desde que restauré mi perfil, a veces, al entrar en el coche (siempre uso el móvil), no me reconoce y me otorga perfil de invitado, teniendo yo que cambiar el coche a mi perfil.

Como el plegado de espejos es una opción asociada a mi perfil, podría pensar que al no identificarme, no cerrara los espejos pero, no puede ser este el caso porque, al cerrar el coche, siempre estoy en mi perfil (pues si no me ha identificado el coche, lo he cambiado yo).

Bueno, tampoco es tan drástico. No pasa nada.

Un saludo.