ALGUIEN QUE HAYA CAMBIADO LA RADIO BUSSINES POR OTRA NO ORIGINAL? Ahora con fotos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ibantxo ///M3, 9 Mar 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, ke tal? estoy cambiando la radio a mi 5 y queria saber si hay algun adaptador especifico para antena de radio, pk la ke trae la bussines eske jamas la habia visto.Es una clavija pekeña con cable negro fino y por ahi coge la señal de radio.Como puedo hacer para conectarlo a un adaptador de toda la vida?Pongo unas fotos para ke veais la dichosa clavija.
    saludos


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Busca en una tienda de car audio que seguro que hay algo. Yo he visto a gente con radios de otras marcas, de todos modos pasate por el foro de audio que es donde mejor te pueden asesorar. ah, por cierto, que radio es?

    saludos
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La radio ke voy a poner ahora es una pantalla 16:9 ke tenia desde hace tiempo , lee divx,mpg4 ,con sintonizador de tele y demas.Tiene la entrada de radio standar pero la que traia la bussines jamas habia visto una clavija asi de radio.
     
  4. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    hola, yo cuando me lo compre ya se la habian cambiado y le habian puesto una kenwood con mp3 pero cunerilla y medieron la original con el codigo y todo pero es de cinta
    estuve mirando cuando la cambiaron y le tuvieron que comprar un cable especial para enchufar con la clavija de bmw a una estandar que llevan todas las radios del mercado( que no recuerdo como se llama ) y no tuvieron que cortar ni empalmar cables, y aparte comprarle un embellecedor para el hueco que queda al ser mas pequeña,
    una foto para que la veas
    [​IMG]
    estoy buscando para comprarle una mas buenecilla con pantalla como la que le vas a poner tu ,a ver si encuentro algo baratito
     
  5. plat

    plat Guest

    Una pregunta, por curiosidad:
    ¿de qué año es tu coche? porque ese cambio automático no lo había visto nunca
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Es el cambio automático que llevan los de 1996, 1997... imagino que hasta el 98. Este es el tipo de cambio automático que yo decia que no daba problemas :wink:.
    Llamadme raro pero desde mi punto de vista, el meterle una radio de las de toda la vida, le mata la estética interior al coche. ¿Cierra la tapa de madera por curiosidad?
     
  7. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Pues yo soy más raro todavia porque a mi me parece un crimen...

    PD. Sin acritud Limatds
     
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club




    Hola el cable que dices tu es el adaptador ISO para unirlo al sistema ke trae de casa BMW, ese ya lo tengo, pero lo que no habia visto nunca era una clavija de antena tan rara y pekeña, vamos ke a mi no me parece haber visto ningun adaptador para ello que es lo que necesito para ponerle al aparato nuevo que lleva entrada de antena de radio standard.

    saludos
     
  9. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    tienes razon danielito es de finales del 97, y ya se que mata la estetica pero hay que mirar otas cosas, la comodidad del mp3 y la calidad de sonido la prefiero antes que la estetica, aunque tampoco la mata mucho, le tengo el display del la radio en color naranja
    la tapa de madera no cierra:wink:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Unos aros cromados LIMA, y estrenas salpicadero :tonqe ;-)
     
  11. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    ya los tengo puestos gavira, se los puse ese mismo dia que le hice la foto por la tarde, !!!!!!!increible el cambio que da el interior interior con los aros!!!!
    gracias a leoper, el mejor :xray: :xray:
     
  12. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    ese adaptador te viene con cualquier aparato cuando lo compras nuevo
    yo ya e comprado unos cuantos y todos lo traen
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

    Pues o cargador de MP3 o un Ipod con el cable Dension, que emula a un cargador. Fue lo que yo me barajé y el cargador 360€ original de BMW y el Ipod Video de 30GB con el cable me salió por menos de 300€. Me cogí el Ipod por capacidad, comodidad y por no tener que llevar un solo CD en el coche.
    Ahora bien, a mi me importaba poder manejarlo con el volante. Veo que tu no llevas multifunción por lo que tampoco creo que le dieras importancia a eso.
     
  14. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    de que aros estais hablando?
     
  15. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    a los aros cromados que se ponen en el cuadro
    ponlo en el buscador del foro que hay un brico:wink:
     
  16. LIMATDS

    LIMATDS Guest

    pues si que le doy importancia al volante multifuncion, puesto que la radio trae pa enchufarselo, pero estoy en ello
     
  17. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hola, creo que no me has entendido bien o no me he esplicado correctamente.Vamos a ver, la radio bussines y el cableado original de BMW tiene una clavija de antena que no es de las normales.ya se que hay adaptadores ke se venden sueltos, pero de verdad ke este tipo de clavija nunca la habia visto y eske tampoco adaptadores para ella.Lee el primer post ke he colgado fotos.
    saludos
     
  18. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Es una clavija fakra, hay adaptadores para pasarlo al formato iso, si no los encuentras en tiendas de caraudio prueba en ebay.
     
  19. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ok, gracias.A ver si encuentro algo.
    saludos
     

Compartir esta página