felpudiano
Forista
- Reacciones
- 786
Pues si alguien ha conseguido cambiar la suspensión del X3 por una más blanda, que me lo diga. Esoy hasta el gorro de la suspensión tan seca del X3, los de atrás siempre lo comentan, a mi me parece una incongruencia en un coche de esta estampa, que se supone un "todoterreno" con semejante altura y pasos de rueda, poner la suspensión de un coche de Rally.
Ha llegado a tal punto que mi mujer encuentra más cómodo el 350z con suspensiones roscadas que el X3....
¿cual es el problema? que mi mujer está embarazada de gemelos, y no quiero que los nenes vayan dando cabezazos,así de simple. ´Si no encuentro solución venderé el coche. Me equivoqué al hacer caso a un conocido que me aconsejó el pack Sport.
Perdón por el tocho
Ha llegado a tal punto que mi mujer encuentra más cómodo el 350z con suspensiones roscadas que el X3....
¿cual es el problema? que mi mujer está embarazada de gemelos, y no quiero que los nenes vayan dando cabezazos,así de simple. ´Si no encuentro solución venderé el coche. Me equivoqué al hacer caso a un conocido que me aconsejó el pack Sport.
Perdón por el tocho