Buenos dias a tod@s: Buscando por ahí, algun coche de 2ª mano, me he encontrado con este concesionario (framacar). He visto algún que otro precio, creo que bastante bueno, y como nadie da duros por pesetas, y viendo que hay coches que pasan los meses y siguen "ahi" con tantas visitas, pues me ha puesto la mosca detras de la oreja. Aunque claro está que muchas veces es ya el "no fiarte" debido a las presuntas estafas y estafas comprabadas en tantos sitios (vistas y leidas) que ya uno ni sabe. Antes de darme el palizon de meterme en Granada a ver algun coche "en persona", he pensado que quizá alguien conozca esta empresa y me pueda orientar. Gracias de antemano. Por favor, si se incumple con alguna norma, pero alguien me pudiese responder por privado, se lo agradeceria. saludos
De donde eres? que coche buscas? etc... así quizás de puedan ayudar algo más... Hoy en día para comprarte un coche tienes que tener very, very, cuidadito...
ok, gracias buenas. Vivo en Malaga Estaba mirando algun serie1 y vi algo "interesante" en segundamano de esta empresa. Pero me mosqueó los precios. Gracias por tu interes.
Mira en el foro mercado, tienes unos pocos para elegir, mas de fiar que cualquier compra-venta desconocido.
tampoco me fio de los compraventas, ni de los vendedores que conozco :rock: a los vendedores cada vez que dicen la verdad se les cae una oreja :toimonst:
gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si hay suerte y alguien conoce a esta empresa. saludos
¿Porque seran este tipo de post los que siempre reparecen gracias a Google? santi11, bienvenido, si tiene algun interes en esa empresa y no ha llegado aqui con animo comercial, reabrimos el hilo, de lo contrario, lea las normas ;-)