Duda Alguien que haya hecho repro en csr performance

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por ragde, 17 Ene 2018.

  1. jnavarivas

    jnavarivas En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    91
    Modelo:
    F31 Aut
  2. Moises2800

    Moises2800 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    21
    Me parece muy raro que en las itv te puedan ver si llevas el coche reprogramado. Pero yo creo que habrá que esperar a mayo para ver realmente que es lo que miran porque aún no lo tienen claro ni ellos
     
  3. gonzo_design

    gonzo_design

    Registrado:
    14 Mar 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420d
    A me hicieron mi anterior 320d 177cv hasta 212cv, tiene la foto en el Facebook y cero problemas en 4 años hasta que lo vendí
    Muy majete y el año que viene le daré el chispazo al nuevo gc que he comprado aunque por lo que me ha comentado la ganancia no va a cambiar mucho respecto al 320.. me dijo q subiría sobre los 220... que para ser biturbo me parece un pelín caca. .
     
  4. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    El 420d no es biturbo.
     
    A gonzo_design, Daresga y BMW-MTB les gusta esto.
  5. gonzo_design

    gonzo_design

    Registrado:
    14 Mar 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420d
    Ah pues como ponía twin power en la tapa pensé que si...error mio
    No obstante me siguen pareciendo pocos cv de mejora pero suficientes para espabilarlo que está muy gordito
     
    Última edición: 16 Mar 2018
  6. worldjam

    worldjam En Practicas

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Leyendo el artículo, a parte del titular para captar la atención de quien lo lee "el fin de las repros" no dice nada sobre este sentido. Parece que van a comprobar vía OBD que los sistemas electrónicos de seguridad funcionen correctamente y que no haya "software malicioso" que enmascare el tema de las emisiones. Pero lo de detectar si has metido otro mapa motor diferente al de serie... no parece que lo hayan implementado para eso. Eso si, comentan que la ITV subirá por haber tenido que adquirir esas maquinas de lectura... sin ser un entendido, los coches cada día mas tienden a tener mas electrónica y muchos de esos sistemas, incluso la dirección ya es electrónica, acelerador... entiendo que algún día se pueden hacer muchas de las pruebas actuales sin tener que meterse un tío en un foso mientras te grita que gires el volante! incluso se podrá pasar la ITV sin moverte de casa, por lo que el ahorro de instalaciones será considerable.... eso si, eso no interesa claro!

    saludos
     
  7. @toni

    @toni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    f36
    pasar itv sin meterse en el foso? desde casa?
    explicame como lo van a hacer para comprobar el estado de suspensiones,neumaticos,bajos,perdidas de aceite,rotulas de direccion,etc...
    eso de que no lo hacen/harán porque no interesa,no estoy deacuerdo contigo

    en cuanto a la repro dudo mucho que nadie en la itv sea capaz de entrar en el mapa motor y cuantomenos saber si el mapa que lleva el coche sea o no el suyo,esto es mas complejo de lo que parece.
     
    A theMpower le gusta esto.
  8. erPitus

    erPitus En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    107
    Modelo:
    F30 318DA

    Acabo de leerte y supongo que a estas alturas ya habrás hecho la repro. Pero si aún no la has realizado ¿porque no hablas con theMpower (Mservices)? es patrocinador del foro, viendo que tu interes es llegar a los 190cv, y tu 320d es un eficcientdynamics, creo que Miguel dispone de los instrumentos necesarios para ponerlo como un 320d de 190cv. Sin necesidad de repro.

    Un saludo
     
  9. eljoze

    eljoze En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    329,9i
    Hola, yo si te recomiendo una repro conservadora, la hice ya camino de 3 años con csr. La verdad es que no te puedo decir si se nota mucho, la hice a la semana de comprar el coche, asi que se puede decir que siempre he llevado un 318d con 184cv y 390 de par, el que lo compre en bmwpremiun se va a llevar una alegría si probó antes un 318d normal, y con el cambio sport igual, porque notará mucho en las reducciones.
     
  10. worldjam

    worldjam En Practicas

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Es a futuro, no te digo en pocos años, pero si ahora un Tesla puede actualizarse como un iPhone o nuestros coches te informan de varios parámetros sin abrir el capó del coche, tampoco es tan descabellado pensar en lo que he comentado!

    saludos
     
  11. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Y la dirección Servotronic de tu coche! Que eso tampoco lo llevaba.
     
  12. ragde

    ragde En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas a todos estoy pensando en un stage 2 para el 320d q ya hace un añito que le hice en csr el stage 1 muy contento jaja pero me gustaria hacerle algo mas Los expertos en stages en la 2 q se suele hacer? Y de 240cv y 490nm a que potencia se podria llegar a sacar per tener una idea gracias un saludo
     

Compartir esta página