bueno el tema es q e usado el BUSCADOR y es una mierda xq sale de todo de la serie 3, 5, z.... vamos que yo creo q tendrias q arreglar el buscador para buscar esplicitamente por subforos o algo... al tema e visto q juaner comento q la segunda revision unos 100€ y como q no lo creo.. :ar: alguien q la haya pasado y sepa q es lo q cambian y lo q cuesta? y otra cosa en el menu del coche en el apartado q sale el aciete, pastillas y demas.. en el caso del aceite va restando km, pero en las pastillas resta o te pone los km en los cuales tienes q cambiarlas? no se si m explico, me marca x ejemplo 50.000km eso se ira restando o q cuando el coche tenga 50mil km tengo q cambiarlas? :drinkers
todo va restando...en lo que se refiere a piezas de desgaste niveles etc... La 2ª la hice con unos 60.000 ( creo ); me la hizo un amigo que trabaja en la casa, y me salieron 200 lereles largos
xt4t!c m dijo 800-900€.... dond sta el mari***n este??? PD: tanto duran las pastillas?¿ llebo casi 39mil km y en el ordenador aun me marca unos 50mil km...
que te duren 10.000kms mas y ya es durar unas pastillas casi 50.000km,poca caña le metes tu al coche.
llebo 38mil y pico y me marca que me kdan aun unos 40mil.... por eso preguntaba si eso va restando o q a los 40mil tngo q cambiarlas.... y centralero no se si tu seras el primo de fernando alonso pero puedes darle caña al coxe sin comerte las pastillas en 20mil km...
xDD Yo solo freno con el motor en mojado y antes de una curva xDDD Fuera bromas, yo me las suelo comer bastante, soy capaz de estar subiendo y bajando un puerto durante una hora y con lo que se calientan los discos, hacer apuradas de frenada es mortal para las pastillas, ya voy a ir a por el 4 juego de pastis xD
y como puede ser q yo con lo q llebo y cn lo q m marca el ordenador sean unos 78mil km?¿? xD (las traseras mas aun xD)
Creo que lo que te marca es el cambio a los 40.000km, no que todavia te queden 40.000km xD ;-) P.D: Yo siempre e cambiado las pastillas cuando tengo en el cuadro el simbolo en rojo del freno de mano, te aparece este simbolo?
jajaja seras melon! xD Entonces no te marca despues de quitar el freno de mano, no? Pues todavia les queda. De todas formas si te pasas por tu taller de confianza, que te lo miren que es un plis.
xD Pues aun mejor me lo pones, lo puedes mirar tu mismo y asi saldras de dudas, que te duren 40.000km mas xDD
pues basicamente aceite, filtro aceite, revision general y poco ´más... tengo que buscar la facura... creo que la tengo en el coche la que te puedo enseñar es la de los 90mil