Alguien que haya realizado un Swap a M54 manteniendo su Ecu

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jmalm, 2 May 2018.

  1. drakaned

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    Es lo que buscaba yo acortar al escalonamiento de las marchas sin que baje tanto de revoluciones y mantenerlo en su zona buena siempre , pero también poder coger autopista sin ir a 4000rpl a 120kmh
     
  2. 4drian

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    Sobretodo el salto de 2da a 3ra es muy pronunciado. Para poder aprovechar al máximo la aceleración debes estirar la segunda hasta bien pasadas las 5 mil y la 3ra te cae en 80 kmh... y en 80 kmh la 3ra no es que esté muerta, pero vas a unas 3500 o asi aprox... lo suyo seria que el escalonamiento de 2da a 3ra y 4ta fuera mas cerrado...
    Sin embargo está bien que puedas hacer 0-100 kmh en primera y segunda... te ahorras un cambio pero creo que preferiría lo otro...
     
  3. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Con la caja y grupo de serie hacia el 0-100 en Segunda , con el corte de serie creo que daba 96kmh en Segunda y cuando preparé motor que el corte se subió a 8000rpm daba 105kmh en segunda
     
  4. 4drian

    4drian Forista

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    Si a 6500 va a 96 kmh a 8 mil iría a 118 kmh
     

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