Alguien Que Me Diga Algo,please!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yerbaalawita, 4 Mar 2007.

  1. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Hola gente,después de varios días sin postear por motivos laborales,lo hago hoy y como no!! con extrañeza.
    La cosa es la siguiente.Hoy e regresado de Purullena provincia de Granada,y observo con extrañeza que en subidas cuando le pisaba al coche hacía una especie de vacío(obligandome a reducir) y la aguja del medidor de consumo instantaneo bajaba alguna línea hasta que daba el tirón.La cosa es que no hace más de 2 meses ,,le cambié el caudalimetro,volante de embrague y disco,filtros y líquidos,vamos casi 1000 lerus,en fin!!.

    A ver que me decís,y un placer volver a rular por el foro.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués podría ser otra vez el cauda o el turbo, mira que no tenga ningún manguito suelto.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Reprogamaron la unidad de mando despues del cambio de cauda?
     
  4. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    NIÑO espero por mi bien(toy tieso komo una regla) que no sea el turbo y Fer pos no te podría decir si lo reprogramó,pero si te comento que el mecánico si no recuerdo mal,me comentó que no hizo falta meterle la "maquinita",puede ser que no lo reprogramara y por eso hace eso??.

    Y aprovecho para pedir ayuda con el ordenador de abordo,simplemente,no lo entiendo,no sé que datos me dá,veo numeros pero ni idea de interpretarlos.Abría por hay algún manual?
     
  5. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    el turbo no es seguro si no abrias notado una gran fumata gris y el koche no tiraria seguramente sea el kaudalimetro si komentas ke te lo han kambiado y no te han enchufado la maquina seguro ke es eso
     
  6. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    lo del ordenador el mio almenos me da la velocidad media, la hora, el konsumo, temperatura esterior y nose si me dejo algo
     
  7. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Si no reprogramaron la unidad despues del cambio del cauda deberias de empezar por eso.
     

Compartir esta página