Alguien que me explique como se cambia el microfiltro

Hola y muchas gracias por adelantado... dentro de 1000 km tengo que cambiar el microfiltro de mi 520d... que no se muy bien que es pero me dicen que cuesta unos 30 euros y se puede cambiar facil... en el conce cuesta 60 o 70 euros. Tengo entendido que mucha gente lo cambia por si misma.. y yo la verdad es que soy un poco nuevo en esto y no se como va... alguna ayudita.Muchas gracias nuevamente

diego_tolinas

En Practicas
hola , mira lo primero son dos microfiltros( supongo que te refieres a los del habitaculo) llevan una tapa cada uno con un tronillo( con funcion de grapa es decir de un cuarto de giro mas o menos de una llave 16 o 18 no recuerdo bien) y un cierre metalico los veras facilmente en el fondo de la luna delantera, uno a cada lado, sacas el palstico y ahi los tienes es muy muy sencillo

user_2307.0855

Usuario archivado
Jesus Martinez;5489659 dijo:
Hola!
Siguiendo con el tema de los microfiltros, cada cuanto tiempo o kilometros hay que cambiarlos?
Gracias
Lo marca en el ordenador. Creo que cuando los resetee ponian 120.000 km. Ahora ni se me ocurre llegar a esa cifra...Como no le hago muchos km yo cada dos añitos los cambio.

Peybel

En Practicas
Yo lo resetee hace poco y creo que puso 60.000Km, 5 minutos de trabajo si es al sol te mereces una cerveza..........

Creo que en el conce me dijeron que cada 60.000 ,¿para que sirven exactamente los microfiltros?

Saludosss