Me venían estas llantas montadas en la furgo cuando la compre, además de un juego de llantas de chapa, que es el que llevo montado, son originales de Audi S2 B3, estan echas polvo y pintadas de blanco..., pero me interesa restaurarlas, no se si para montarselas o para venderlas, el tema es... ¿se pagan algo estas ruedas? o ¿las mando al chatarrero directamente? he estado mirando en milanuncios...y son basicamente imposibles de ver...lo que las deberia hacer algo caras, pero vi un juego en venta ahi atras por dos duros... Se que unas llantas de m3 e30 se pagan bien a estas alturas...pero los audis de esta época no es que sean muy queridos...¿que os parece?
Puede que el que tenga un Audi de esa época, le interesen. Seguramente cueste más restaurarlas, que lo que puedas sacar (porque si ponemos... que no lo sé... a 60 euros por llanta, lijar y pintar cómo en origen, 240 pavos, sin gomas...). Yo creo que sí pueden valer como para que merezca la pena restaurarlas. PD: La carrocería de la foto, siempre me ha gustado algo más que mucho, y puede que mi opinión no sea imparcial.
no tienen roces ni nada, en principio seria pegarles una lijada fina y pintura, así que poco saldría... pd. la carroceria no es fea, pero es mas bonito un e30 o e36 coupe, claramente. aunque tampoco soy imparcal en eso jajajjaa
No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación. El S2 es un coche fetiche para mucha gente.. pero encontrar uno en estado de revista es poco menos que imposible. No se cuánto costarán esas llantas, pero imagino que serán buenas.
Si no te cuesta trabajo lijar y pintar, yo lo haría. Solo es cuestión de tiempo que alguien las quiera.
Joer. Antes de enviarlas al chatarrero entra en ASI y daselas a alguno que tenga un S2 si las quiere.
Probablemente sea el modelo de llanta más buscado entre los propietarios del Audi Coupé junto con las -feas para mi gusto- desmontables. Claro que es un coche minoritario y la demanda no va a ser alta. Pero el que quiera esa llanta no va a tener muchas alternativas en España (en Alemania será diferente supongo).